fbpx
Gamers Noticias Tarjetas de Video

PowerColor prepara HD 5770 con Ethernet y chip Lucid Hydra

PowerColor se prepara con una serie de productos fuera de lo común para la Computex, y entre estos destaca la PowerColor HD 5770 Sniper Edition, tarjeta que por nombre no nos indica nada novedoso, pero sepan que combinará la potencia de una tarjeta gráfica DirectX 11 basada en el núcleo Juniper de 40nm de AMD, con la eficiencia de un controlador Ethernet o NPU (Network Processing Unit) Killer Xeno Pro de Bigfoot Networks, todo esto en un solo PCB, es decir tarjeta gráfica más tarjeta de red en un solo producto.

Los productos Killer Xeno Pro están enfocados en los gamer más exigentes, y prometen en el papel mejorar la experiencia de juego on-line, mejorando el tráfico, bajando las latencias e incluso mejorando el nivel de FPS, bueno eso en el papel como digo nada comprobado empíricamente por quien redacta. Desde ya suena un producto interesante aunque veremos a que precio, ya que los productos Killer Xeno tienen un costo elevado.

Claro que las novedades de PowerColor no terminan allí ya que también prepara la PowerColor HD 5770 Evolution, la cual incorporará un chip Lucid Hydra en el PCB, el mismo chip que incorpora MSI en sus placas Big Bang para combinar el trabajo conjunto de tarjetas graficas ATI y NVIDIA.

El tercer producto que prepara PowerColor es algo más aterrizado, una tarjeta PowerColor HD 5770 Single Slot Edition, que tal como su nombre lo indica incorporará una solución de enfriamiento single slot.

Otros productos que la empresa mostrará en la Computex serán una serie de tarjetas de bajo perfil (low-profile) Radeon HD 5770 y HD 5750. Para ir finalizando este reporte PowerColor también mostrará su nueva solución  de enfriamiento denominada Vortex Cooling technology, que permitiría ajustar la altura de los fan desde el heatsink.

En la Computex se revelaran mas detalles de estos productos.

[guru3d] [tcmagazine] [techpowerup]

Posts relacionados

Intel Grand Ridge hasta 24 núcleos Atom compatible con DDR5 y PCIe 4.0

MadBoxpc.com

AMD Vermeer: Ryzen 4950X o 5950X?, frecuencia Boost máx 4.8 GHz

MadBoxpc.com

ASUS anuncia primeros monitores con certificación HDMI 2.1 del mundo

MadBoxpc.com