fbpx
Image default
Noticias Procesadores

Posibles precios de los nuevos CPU AMD Zen “Summit Ridge” (Socket AM4)

A medida que se acerca el 2017 se van conociendo mas detalles de los próximos CPU de AMD, en esta oportunidad se tendrían los precios de estos nuevos procesadores de 8/6/4 núcleos, además aparece un modelo llamado “Special”.

Basado en un nuevo avistamiento de un CPU Engineering Sample (1D3201A2M88F3_35/32_N), se pudieron observar algunas cosas, como por ejemplo que su frecuencia es de 3.2GHz con un Boost a 3.5GHz, pero lo mas destacado es que se han filtrado los posibles precios.

summit-ridge

En este listado tenemos que el tope de línea Zen SR7 tendría un precio de $350USD en Amazon, luego el Zen SR5 un precio de $250USD y finalmente el Zen SR3 $150USD. El nuevo modelo Special Zen SR7 podría ser el orientado al overclock, similar a la serie K de Intel, y este tendría un precio de $500USD.

Nada mal los precios para procesadores de 8/6/4 núcleos y 16/12/8 threads, algo a lo que AMD nos ha tenido acostumbrados en el pasado, solo esperamos que la brecha de rendimiento con Intel no sea tan grande y podamos ver algo mas de competitividad en el mercado.

Posts relacionados

HIS muestra sus nuevos modelo militares para la AMD Radeon RX 5700 XT

MadBoxpc.com

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com