fbpx
Image default
Actualidad Chipset Entusiastas Lanzamientos Noticias Placas Madre Tecnología

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

Con el nuevo lanzamiento de la serie 3000 de AMD, estaríamos experimentado un aumento en el precio pero desde la placa madre, para quienes desean sacar todo el potencial de estos nuevos procesadores. Nadie dijo que las últimas tecnologías son baratas, por lo que quienes desean hacer uso del nuevo PCI-Express 4.0, tendrán que gastar un extra para los chipset AMD X570, sin embargo queda aún todos los modelos X470 para llegar a modelos robustos y llegar a pagar más por tener una tecnología que es muy probable no ocupemos dentro de un tiempo más.

 

Una opción posible sería esperar variantes asequibles de los conjuntos de chips de la serie 500 de AMD, que se obtienen de ASMedia.

Según DigiTimes, ASMedia eliminará su nuevo conjunto de chips de silicio de la plataforma AMD, ya que estará enviando sus nuevos chips a los fabricantes de placas madre en Q4-2019. Esto fijaría la disponibilidad de las primeras placas madres basadas en estos chipset, al menos, el primer trimestre de 2020. Estos chipset no solo cuentan con líneas descendentes PCI-Express gen 4.0, sino que también los tableros basados ​​en estos se construirán de acuerdo con los requisitos de PCB de AMD para la nueva plataforma. Una ranura PCI-Express 4.0 x16 para gráficos discretos, y VRM de CPU y especificaciones de memoria certificadas que mejoran el overclocking en la plataforma con respecto a la generación anterior. Por ahora hay dos SKU trabajando, el B550, que sucede al B450, y el A520, que sucede al A320.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia asociación con ESPN en EXP Esports Gaming Series

Mario Rübke

Para disfrutar en vacaciones de invierno: Cable de audio de 3,5 mm con conector Lightning de Belkin

Mario Rübke

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke