fbpx
Almacenamiento Noticias

Passport Elite: Los nuevos discos externos de WesternDigital

WesternDigital ha actualizado su familia de discos duros externos Passport, y para esto ha presentado su nueva familia de discos Passport Elite, estos discos se caracterizan por su portabilidad, diseño y elegante terminación, ahora la nueva familia Passport Elite agrega dos nuevos modelos y cuatro nuevos colores (rojo, azul, bronce y plateado), que están en capacidad de 250 y 350GB, su interfaz de conexión al PC es USB 2.0.

Otras funciones de estos discos incluyen encriptación de 128-bit, software de backup automático y en su exterior cuatro led de funcionamiento que indican el nivel de información almacenada en el disco. Los nuevos Passport Elite también pueden ser conectados a las consolas PlayStation3 o Xbox 360  y de esta forma permitir a la consola reproducir archivos multimedia (música, video y fotos) almacenados en la unidad.

El precio para estos discos es de US$170 para el modelo de 250GB y de US$200 para el modelo de 320GB. Sus requerimientos son un PC con Windows Vista/XP/200 o si lo usas en equipos Apple, debes tener instalado el Mac OS X 10.4.10 o superior.

Los Passport Elite, incluyen también un pack de aplicaciones de Google y vienen con 5 años de garantía.

Posts relacionados

Forza impulsa una nueva era en la generación de energías limpias con su línea Solar

Mario Rübke

Laboratorio de energía renovable estadounidense se potencia con 44 petaflops de potencia.

MadBoxpc.com

ASUS trae a Chile un completo portafolio de laptops OLED

Mario Rübke