fbpx
Almacenamiento Noticias

Passport Elite: Los nuevos discos externos de WesternDigital

WesternDigital ha actualizado su familia de discos duros externos Passport, y para esto ha presentado su nueva familia de discos Passport Elite, estos discos se caracterizan por su portabilidad, diseño y elegante terminación, ahora la nueva familia Passport Elite agrega dos nuevos modelos y cuatro nuevos colores (rojo, azul, bronce y plateado), que están en capacidad de 250 y 350GB, su interfaz de conexión al PC es USB 2.0.

Otras funciones de estos discos incluyen encriptación de 128-bit, software de backup automático y en su exterior cuatro led de funcionamiento que indican el nivel de información almacenada en el disco. Los nuevos Passport Elite también pueden ser conectados a las consolas PlayStation3 o Xbox 360  y de esta forma permitir a la consola reproducir archivos multimedia (música, video y fotos) almacenados en la unidad.

El precio para estos discos es de US$170 para el modelo de 250GB y de US$200 para el modelo de 320GB. Sus requerimientos son un PC con Windows Vista/XP/200 o si lo usas en equipos Apple, debes tener instalado el Mac OS X 10.4.10 o superior.

Los Passport Elite, incluyen también un pack de aplicaciones de Google y vienen con 5 años de garantía.

Posts relacionados

Aparecen benchmarks de las futuras gráficas Xe DG1 de Intel

Mario Rübke

Ya tienes disponible el Banco BCI en tu dispositivo Huawei

Mario Rübke

GRATIS: Borderlands: The Handsome Collection

Cedrik