Participa del primer torneo de Fortnite en Chile en la tienda Samsung de Costanera Center

Compártelo!

Entre el  6 y el 9 de diciembre, 128  seguidores y fanáticos del popular juego de superviviencia Fortnite tendrán su propia fiesta en la tienda de Samsung Electronics del Mall Costanera Center. Este lugar se transformará, y acondicionará, para albergar el Torneo Galaxy Battle – Fortine, el que contará con múltiples batallas, en donde los mejores participantes serán premiados con Smartphone Samsung y VBUCKS  (créditos o monedas virtuales para comprar implementos, accesorios y bailes dentro del juego).

El primer lugar obtendrá un Galaxy Note9 y 20.000 VBUCKS, mientras que el segundo lugar se llevará un Galaxy S9+ y 10.000 VBUCKS de premio, para el tercer lugar habrá un Galaxy S9 más 5.000 VBUCKS, y el cuarto puesto se podrá llevar un Galaxy S8+ y 3.000 VBUCKS. Además, todos quienes se inscriban y participen del torneo tendrán descuentos entre un 20% y un 50% en productos de telefonía y accesorios de la marca.

Aprende a jugar con los expertos

Los cuatro días de batalla no sólo serán para competir por los premios finales y créditos virtuales, sino que además, todos los asistentes, podrán aprender trucos y mejorar su performance de la mano de jugadores expertos.

Durante el torneo se realizarán clases especializadas de Fortnite, donde se develarán los secretos del juego, de esta forma, los 128 jugadores tendrán más posibilidades de llegar a la gran final y obtener la victoria.

Inscribete!!

¿Quieres probar suerte y participar? Ya están abiertas las inscripciones para hacerlo y ser parte de los 4 días de batalla. Sólo deben ingresar a www.galaxyfortnite.cl y registrar tus datos hasta el 2 de diciembre, a las 23:59 horas.

El lunes 3 de diciembre se informarán los 128 jugadores seleccionados para la gran batalla.

Atrévete y prueba que eres el mejor en este juego, que ya tiene millones de fanáticos y es todo un fenómeno a nivel mundial.

 

Review ASUS DUAL-RTX2080-O8G
InterSystems recibió reconocimiento de Gartner por su plataforma IRIS