fbpx
Noticias Software

Parche Para Error de Hibernación de XP SP2 Disponible

Que Microsoft, Empresa fundada en el año 1975 por William H. Gates III y Paul Allen, tiene gran parte del mercado, sino todo, de los Sistemas Operativos para computadores personales, no hay duda. Pero también está claro, que esa especie de predominio conlleva un cierto grado de holgura que se traduce en más probabilidad de fallas en los productos de la Empresa. En efecto, cuando hay una fuerte competencia, el esfuerzo es doble por sacar el mejor producto. Esta situación, puede verse en Windows XP de Microsoft, el cual, si bien ha resultado ser un Sistema Operativo bastante robusto, luego de varios años en el mercado sigue presentando fallas.

 

Para aquellos que han tenido problemas con la función Hibernación de Windows XP SP2 en computadores de Escritorio y Notebooks, la solución por fin está disponible. Si bien Microsoft ha tenido una forma de solucionar esta falla desde hace un tiempo atrás, los usuarios sólo podían obtenerla si llamaban a la línea de soporte de la Empresa y explicaban el problema en detalle. Algunos más “ingeniosos”, usaron el fiel Google para no tratar directamente con el soporte de Microsoft y así conseguir acceso a la solución.

 

Para aquellos que desconocen el problema, la “Falla de Hibernación de XP SP2“, afecta a máquinas con más de 1 GB de RAM cuando intentan usar esta función. Los computadores afectados, en ese momento, mostrarán el siguiente mensaje, “Insufficient System Resources Exist to Complete the API” (“Existen Insuficientes Recursos del Sistema para Completar el API“).

 

 

                                 

 

                                         Imagen cortesía de Bryce Yehl

 

 

Ahora, cualquiera puede descargar el parche directamente del Sitio de Microsoft, aunque lógicamente, es requerida la validación del producto.

 

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke