fbpx
Noticias Procesadores

Opteron Socket F Fotografiado

En el marco de la Computex en Taipei, nuestros buenos amigos de Dailytech poseen imágenes ocultas de uno de los nuevos Opterons de AMD. Es uno de los que debutarán el próximo 11 de Julio cuando AMD lanze su nuevo Socket para Servidores, el Socket F o tambien llamado LGA 1207.

Si no sabes mas menos de que consiste o cómo será este nuevo socket te refrescamos la memoria y te invitamos a que leas esta noticia que te mostramos en su tiempo.

Además nuestros amigos de Dailytech también informaron en su tiempo de este nuevo socket y hoy mostraron un placa madre que lo soportará.

Menos cháchara y veamos que tal este nuevo Procesador.

Externamente es similar a los Intel LGA, este modelo corresponde a un Dual Core que corre a 2.6Ghz y su Nombre Código es Santa Rosa, una de las características es que soporta Virtualización (Pacifica), IMC para DDR2-667, además de el nuevo sistema de seguridad Prison.

Podemos ver claramente que no posee pines, sino los “pads” que hacen contacto con los pines que se encuentran en la placa madre tal como lo hacen los intel LGA. Se espera que salga una version para AM2 a fin de año, bajo el nombre codigo de Santa Ana.

Por el momento es lo último que ha anunciado AMD, luego vendría DeerHound que sería el procesador de la Serie G (Quad Core) que también utilizaría este tipo de socket (LGA 1207). Más adelante se vendría el K8L, el cual soportará HT3.0 pero por el momento no se tiene certeza de que socket utilizará.

Saludos

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com