fbpx
Empresas Internet Noticias

Oh-oh: Bing está utilizando Google para sus búsquedas

Google acusó a Microsoft de copiar sus resultados de búsqueda, cosa bastante seria pero que los ingenieros de Google están 100% seguros de ser cierto. Cómo se dieron cuenta del engaño? Entérate a continuación.

Todo partió cuando una persona del equipo de Google buscó torsorophy, un procedimiento médico extremadamente específico y poco conocido. Lamentablemente el término estaba mal escrito y google indicó que la escritura correcta de éste es tarsorrhaphy, junto a sugerir dos búsquedas con el término deletreado como corresponde. ¿Lo más curioso? Bing dio el mismo resultado:

Obviamente no iban a basar sus acusaciones en una sola búsqueda, aún cuando Bing entrega resultados con el término corregido como lo hace google pero no te notifica de ello. Para descartar paranoia la gente de Google inventó 100 términos sin resultado alguno, sugiriendo una (y sólo una) página como resultado para la búsqueda que no tuviera nada que ver con el tema en cuestión. Los resultados?

Los resultados se repiten una y otra vez, pero si quieren ver la metodología de pruebas utilizada por Google y más ejemplos los invitamos a revisar el blog de Google. ¿Les ha sucedido lo que le ocurrió a Google?

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com