fbpx
Noticias Software

Oficial: Requerimientos de Crysis Revelados

Qué se puede hablar de Crysis que no se haya mencionado? Para muchos es el antes y el después del desarrollo de videojuegos usando DirectX 10 o para otros, es el momento tan esperado para actualizar el Computador. Lo claro es que este título de Crytek, próximo a salir, considerado como la continuación del afamado Far Cry, no deja indiferente a nadie y ha sido objeto de muchas especulaciones y rumores. Por supuesto, uno de los temas más importantes, son los requerimientos de equipo que los usuarios deberán tener para poder jugarlo. Mucho se ha dicho al respecto, pero nada oficial, aunque eso ahora se acabó.

 

Para algunos, Crysis será el hito de este año para los fanáticos gamers del PC, para probar que su plataforma preferida es superior a las nuevas consolas. Por supuesto, el Hardware requerido para ejecutar Crysis es bastante más costoso que una consola de $400 dólares, pero este siempre ha sido el caso en el sector de los PCs.

 

Luego de meses de adivinanzas en relación a los requerimientos de Crysis, las especificaciones oficiales fueron lanzadas ayer. Como era de esperarse, aquellos que estén usando Windows Vista requerirán de un sistema un poco más veloz y con más memoria que aquellos que usan XP.

 

Pues bien, lo que todos esperaban, aquí les entregamos los requerimientos oficiales de Crysis.

 

Requerimientos Mínimos del Sistema.

  • SO Windows XP o Windows Vista.
  • Procesador de  2.8 GHz o más veloz (XP) o 3.2 GHz o más veloz (Vista).
  • 1.0 GB de Memoria RAM (XP) o 1.5 GB de Memoria RAM (Vista).
  • Tarjeta de Video de 256 MB.
  • Disco Duro con  12GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de Sonido DirectX 9.0c compatible

Procesadores Soportados:

  • Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista) o más veloz.
  • Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista) o más veloz.
  • AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o más veloz-

Tarjetas de Video Soportadas:

  • NVIDIA GeForce 6800 GT o mejor; ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o mejor. Las versiones para Notebooks de estos chipsets pueden funcionar pero no son soportadas. Los chipsets integrados no son soportados. Actualizaciones a las tarjetas de video y de sonido pueden ser necesarias.

Requerimientos Rcomendados de Sistema.

  • SO Windows XP / Vista.
  • Procesador Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+.
  • 2.0 GB Memoria RAM.
  • GPU NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 o similar.

 

Lamentablemente, aquellos que cuentan con los requerimientos mínimos, no pueden esperar ver el juego como se ha mostrado en videos o imágenes.

 

Cevat Yerli, CEO de Crytek comentó,

 

“La calidad de Crysis corriendo en el hardware con especificaciones mínimas, es similar, en términos de calidad de shading y texturas, a juegos que son de alrededor de 3 años atrás pero con detalles de polígonos que son más grandes que los juegos de esa misma generación. El escalamiento sucede en varias áreas, tales como en la calidad de shading, la resolución de texturas y las sombras. La distancia de visión y la interactividad son similares a Far Cry.”

 

Yerli agregó,

 

“Estoy feliz porque pudimos escalar Crysis, que es en promedio 10 veces más pesado que Far Cry, a las especificaciones de Far Cry. Pero Crysis es un juego “high-end” que definirá qué es lo que hay ahora y habrá en el futuro. Disfrútenlo cono eso tanto como puedan. Es como un auto conceptual disponible y accesible ahora. Es también como alguien dijo: “Es como una joven rubia sexy con un grado de Doctorado”, a lo que yo agrego: “con cabello crespo.””

 

Crysis debiese ser puesto a la venta el 16 de Noviembre próximo, con una demo a salir durante este mes.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia el cooler ROG Strix XF 120

MadBoxpc.com

ASUS anuncia los nuevos servidores AMD EPYC serie 7003 para impulsar el rendimiento y el valor de los centros de datos modernos

MadBoxpc.com

Western Digital lanza edición especial de WD_BLACK de Call Of Duty

Mario Rübke