fbpx
Notebooks Noticias

OCZ lanzará notebook “hágalo usted mismo”

El cada vez más popular fabricante de memorias OCZ ha aumentado su gama de productos durante este último, cubriendo actualmente tarjetas de video, fuentes de poder, tarjetas de memoria y discos de estado sólido (SSD). Ahora se atreven a lo que nadie anteriormente había atrevido a hacer, lanzar una línea de notebooks orientados a gamers bajo el concepto DIY (Do it Yourself), o como diríamos en españól: “Hágalo usted mismo”.

La idea detrás del concepto es comprar un equipo al cual uno va a sumar componentes modulares, para así completar un sistema completo. La base del sistema será una pantalla de 15.4″ WXGA, tarjeta de video NVIDIA GeForce 8600M GT de 512 Mb, chipset Intel PM965 en el northbridge y ICH8M en el southbridge, compatibilidad con discos SATA/SDD, grabador de DVD 8X, cuatro (4) puertos USB, slot ExpressCard 34/54 y lector de huella digital. Además como opcionales están Bluetooth 2.0+EDR, sintonizador de TV y controlador de red Intel 4965AGN 802.11a/g/n.

Se ha advertido que el notebook no será liviano, pesando 7 libras y portando una batería de 9 celdas. Sus dimensiones exteriores serán de 14.25 x 11.25 x 1.5 pulgadas.

Aún no se han anunciado precios para el equipo, pero podemos suponer que el hecho de armarlo uno mismo debería abaratar costos. La salida al mercado será durante el año 2008, acompañado de un servicio de post venta y soporte técnico adecuados a la iniciativa.

Fuente: Dailytech

Posts relacionados

Razer crea el “Fondo Verde Razer”, de US$50Millones, para apoyar empresas sustentables

Mario Rübke

Disponible la última versión del software AMD Radeon Adrenalin 21.4.1 con nuevas y mejoradas funciones

MadBoxpc.com

La nueva ACER Nitro 5 con GeForce RTX 3060 llegó a Chile

Mario Rübke