fbpx
Image default
Almacenamiento Noticias Software Tecnología

OCZ lanza importante Firmware para sus SSD con controlador SandForce SF-2281

Una importante noticia para todos los que tengan una unidad SSD marca OCZ con controlador SandForce SF-2281, ya que la compañía ha liberado una nueva actualización de Firmware que según ellos soluciona todos los problemas experimentados por los usuarios hasta ahora.

La compañía ha confirmado el hecho de que sus unidades SSD basadas en controlador SandForce SF-2281 están afectas por una serie de problemas de firmware (software) desde principios de junio, con problemas como BSOD, errores de detección por parte de la BIOS, cuelgues aleatorios en el sistema y fallas en configuraciones RAID.

Desde los primeros reportes, OCZ ha estado trabajando con SandForce en orden de resolver estos problemas y ha lanzado varias actualizaciones, la última de ellas es esta, la versión 2.13.

El firmware 2.13 está diseñado para ser aplicado con unidades SSD OCZ destinados al mercado de consumo y basados en controlador SandForce SF-2281, estos incluyen los modelos: Vertex 3, Vertex 3 Max IOPS, Agility 3, Solid 3, RevoDrive 3 y RevoDrive 3 X2. Junto con esta actualización de Firmware, OCZ también ha introducido una nueva versión de su herramienta OCZ Toolbx, la cual es utilizada para poder aplicar el Firmware.

OCZ advierte que este update no se puede aplicar con la unidad corriendo el sistema operativo, es necesario dejarlo como unidad secundaria o utilizar una distro de Linux proporcionada por ellos mismo para hacerlo (en caso de que la unidad contenga el sistema). Esta actualización no elimina la información pero OCZ recomienda tomar precauciones y hacer un respaldo. Más instrucciones en el PDF adjunto.

Descarga el Firmware 2.13
Guia para la instalacion (PDF)

Posts relacionados

ASUS Gana 22 Premios iF Design Awards 2019 y 12 por ROG

MadBoxpc.com

NVIDIA anuncia soporte DXR (DirectX Ray Tracing) para las GeForce GTX 10 y 16 series

Cedrik

WOM realiza las primeras pruebas en red 5G de Chile

Mario Rübke