[Fake] Nuevos benchs de AMD Ryzen salen a la luz

Compártelo!

Con el pasar de los días nuevos detalles vamos conociendo de los nuevos procesadores Ryzen que AMD lanzará el próximo año basados en su arquitectura ZEN, parte de la familia Summit Ridge. Ahora tenemos los resultados de rendimiento en las pruebas de Cinebench R15Fritz Chess.

Estos nuevos resultados ponen mas en perspectiva y con mejor claridad el rendimiento que tendrán estos nuevos procesadores de AMD, en esta oportunidad se sitúa por debajo del Core i7 6900K y del Core i7 6950X, pero por encima del próximo Core i7 7700K (Kaby Lake).

Cinebench R15

amd-ryzen-zen-cpu_cinebench-r15-1

cbench

Mejor inclusive que un Core i7 7700K overclockeado a 5GHz? Wow! De todas formas hay que hacer notar que el CPU de AMD posee 8 núcleos con 16 hilos en total, versus los 4/8 del Intel. Mirando a los otros contendientes de Intel, estos superan sin dificultad al Sample de AMD en esta prueba, haciendo notar también que el Ryzen utilizado opera a 3.4GHz y posee solamente 95W de TDP, versus los 140W de los procesadores Top de Intel.

Fritz Chess

amd-ryzen-zen-cpu_fritz-chess-benchmark

fritz

Esta es una prueba de uso intensivo de instrucciones en el CPU, es por ello que se aprecia con total claridad la mejor ejecución de procesos en los CPU de Intel que en el nuevo de AMD, de todas formas no deja de ser un buen resultado.

Como podemos ver, Ryzen se viene y pareciera ser que finalmente AMD dará que hablar y dará una buena pelea en el plano de los CPU, ya que como hemos podido comprobar Kaby Lake no parece ser un cambio muy notorio con respecto de SkyLake.

ASUS anuncia su nuevo enclosure para gráficos externos, el ROG XG Station 2.
NVIDIA "Confirma" existencia de la GeForce GTX 1080 Ti en Linkedin