fbpx
Gamers Noticias

Nuevo teaser trailer de The Last of Us, la nueva entrega de Naughty Dog

Este año Sony ha anunciado una cantidad ridícula de exclusivos, presentándose a E3 con más juegos que Microsoft y Nintendo juntos, pero uno de los que más resuena en los oídos de los fans es The Last of Us, la nueva IP de Naughty Dog el estudio responsable de Uncharted.

Ayer IGN nos entregó un nuevo teaser de la próxima entrega de Naughty Dog. Para los que no conocen The Last of Us, nos encontramos en un mundo post apocalíptico donde nos intentan entregar una atmósfera tensa, relaciones creibles y una representación post apocalíptica nunca antes vista en los video juegos. Basado fuertemente en historias como The Walking Dead, No Country for Old Men y The Road, entre otros.

En The Last of Us no tomarás el rol de un militar tipo Rambo, invencible y lleno de armas para derrotar ola tras ola de enemigos,  si no que el de Joel, un hombre al rededor de sus cuarentas encargado de transportar bienes entre las comunidades de sobrevivientes. Cumpliendo el deseo de un difunto amigo, Joel rescata a Ellie, una huérfana de 14 años, para llevarla fuera de la comunidad por un motivo desconocido. Pero como es común con Naughty Dog, nada es lo que parece y todo sale completamente mal. Al parecer Ellie es importante para las autoridades y comienzan a perseguir a Joel por las destruidas ciudades de Estados Unidos. Pero esa no es la única amenaza para nuestros protagonistas.

La causa de que la civilización se destruyera y que ahora nos encontremos en un mundo completamente debastado es debido a “Cordyceps Unilateralis” un hongo común en las hormigas, el cual altera su comportamiento. Por algún motivo, este tipo de hongo se traspasó a los humanos causando una infección a gran escala que causó que los infectados mutaran y se transformaran en peligrosos depredadores sin control.

Aparte de los infectados, las ciudades están llenas de ladrones que no te recibirán con los brazos abiertos para tomar una taza de té. Las armas, como en cualquier escenario post apocalíptico, son muy escasas (como podemos apreciar en el teaser solo uno de ellos tiene armas) así que tendrás que cuidar tus balas y utilizar todo lo que tengas a tu alcance para sobrevivir.

The Last of Us utiliza la misma engine que Uncharted 3, considerado uno de los juegos con mejores gráficas para consola y ocupa el mismo sistema de MoCap para entregar movimientos creíbles y naturales y así garantizar una mejor ambientación con la historia. The Last of  Us saldrá a finales de este año o principios del siguiente para PlayStation 3.

 

Posts relacionados

Review Asus ROG Zephyrus Duo 15 (GX550LXS-HC106T)

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com