fbpx
Noticias Periféricos

Nuevo Caso de Incendio Involucra A Notebook Dell

A estas alturas, la historia de las baterías incendiarias de Notebooks, está pasando a un campo que bordea la psicosis. En efecto, el problema, que principalmente ha afectado a Dell, con un llamado a retiro de más de 4.1 millones de baterías fabricadas por Sony,  de varías de sus líneas de Notebooks, obviamente está dañando su imagen, a tal punto, que ahora cualquier problema que pasa con un Portátil de la Compañía, inmediatamente viene a la memoria el retiro y las causas, se asocian a las ya famosas baterías. Si bien, Dell no ha sido la única Empresa que ha retirado baterías, es la que lo ha hecho en mayor cantidad. Debe recordarse que Apple, también hizo un llamado por la misma razón, claro que de sólo 1.8 millones de baterías fabricadas por Sony. Para empeorar las cosas, Panasonic, hace pocos días se “unió a la causa”, claro que con sólo 6,000 unidades, pero lo que es peor, afirmando que éstas no habían sido producidas por Sony. Cualquiera sea el caso, a Dell le llueve sobre mojado, sobre todo debido a que, aprovechando el “pánico” que el tema ha causado, lo problemas con Notebooks de la Compañía cobran más fuerza.

 

Cadenas informativas de TV de Florida, Estados Unidos, mostraron el caso de un hombre cuyo Portátil Dell, se incendió, quemó su camión, y de paso puso en riesgo la vida de su hija.

 

El lunes pasado, David Costello y su hija, se encontraban viajando en su camión por la zona de Hillsborough County. Costello, según sus propias palabras, encendió su Notebook Dell para que su hija viese una película. En ese minuto, el dispositivo empezó a humear. Según Costello,

 

Empezó a humear, y en ese momento, lo lancé lo más lejos posible de mi hija como pude, hacia el asiento trasero“.

 

La hija de Costello, Kayla, agregó,

 

El lo vio humear, y un segundo después, todo el camión estaba en llamas.”

 

 

       

                  “Upss….vuelvo altiro….voy a ir a apagar mi Notebook”

 

 

Costello, terminó chocando contra una señalética en el camino, logrando salir junto a su hija, justo en el momento en el cual el camión era consumido por las llamas.

 

Por su parte, Dell indicó, que el Notebook en cuestión no pertenecía a ningún modelo con baterías llamadas a retiro, lo cual, confunde más, ya que no queda claro si hay que estar “tranquilos” o “preocuparse” más aún.

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com