fbpx
Image default
Noticias

Nokia trajo el torneo de Angry Birds a Chile y para celebrar tenemos poleras y peluches para regalar!

Si juegas, comes, sueñas, vives y respiras Angry Birds como todo el staff de MadBoxpc pero aún no tienes un smartphone capaz de correr el juego te tenemos buenas noticias: Nokia trajo el primer concurso de Angry Birds a Chile y tú puedes ser uno de los afortunados que se lleven a casa un Smartphone más merchandising oficial del juego.

¿Cómo participar? Simple. Tan sólo regístrate en el sitio web de la competencia y revisa en qué fecha el torneo estará más cerca de tí. El primer lugar se llevará un Nokia N8, televisor Full HD, Home Theater y puff de Angry Birds, mientras el segundo lugar se llevará un Nokia N8 y una polera de Angry Birds.

El tercer lugar se llevará una polera más un peluche de Angry Birds, pero todas las personas que compren smartphones Nokia con Symbian^3 (C6-01, C7, E7 o N8) también podrán llevarse a casa una espectacular polera siempre y cuando hagan la compra en una de las tiendas participantes.

Para los que ya tenemos un Smartphone Nokia hay buenas noticias, ya que 15 son los títulos de diversos juegos como Angry Birds, Fruit Ninja, Doodle Jump, Assasins Creed y demases que podemos descargar total y completamente gratis desde Ovi Store.

Y guardando lo último para el final ha llegado la hora del concurso. Participar es a prueba de bobos y hay posibilidades de ganar en Facebook, Twitter y nuestro Blog para que el tener o no tener cuenta en alguna red social no sea un impedimento, así que vamos por partes:

Participantes vía Facebook

Darle Me Gusta a MadBoxpc en Facebook y darle Me Gusta a esta noticia. Luego simplemente comenten esta noticia indicando por qué quieren ganar dejando un link a su perfil de Facebook o colocando el correo que usan para Facebook en el campo de e-mail si no quieren hacer pública esa información. Sortearemos dos poleras con stickers entre los participantes.

Participantes vía Twitter

Seguir a MadBoxpc en Twitter y compartir esta noticia usando el botón de Twitter. Como en el caso anterior les pedimos que comenten por qué quieren ganarse los premios y link a su perfil en Twitter en los comentarios de esta noticia. Sortearemos dos poleras con stickers entre los participantes.

Participantes vía Blog

Para los lectores que no usan ni Twitter ni Facebook tendremos un peluche de Angry Birds junto a un set de Stickers a sortearse entre la respuesta más creativa/graciosa/ingeniosa a por qué quieren ganarse este peluche. La meta es sacarle a este amargado grupo de editores una sonrisa que dure más de medio segundo.

Premio Extra

Entre todos los comentarios de la noticia sortearemos al azar otro pack de Stickers, por lo que cada participante tiene un mínimo de dos posibilidades de ganar.

El concurso es válido sólo para Chile (a menos que puedan retirar los premios acá de alguna mágica manera), por lo que lamentamos mucho el que no puedan participar si no son de aquí. Mucha suerte a todos los participantes. El concurso finaliza el 31 de julio!

Posts relacionados

Aumenta tu productividad con el nuevo monitor HUAWEI Display 23.8

MadBoxpc.com

AMD lanza FidelityFX Super Resolution con soporte para desarrolladores y juegos

MadBoxpc.com

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com