fbpx
Noticias

Nintendo Se Preocupa De Los Controles Voladores…

Todos los expertos, gamers e incluso las Compañías rivales de Nintendo coinciden en que si bien la consola Wii es sólo un dispositivo para jugar, incorpora innovaciones que demuestran una creatividad digna de notar. Una de ellas, es el control de juego remoto de la consola, el “Wii Remote“. Sin embargo, pese a los excelentes comentarios que este ha recibido, el famoso periférico está produciendo una serie de accidentes al soltárseles de las manos a los jugadores en pleno “desarrollo de los ejercicios”. Este efecto, quizás no considerado inicialmente por la gente de Nintendo, los ha obligado a emitir una serie de recomendaciones para el uso de este control.

 

En respuesta a los incidentes que se han producido debido al uso del control remoto de Wii, sobre todo los que han ocasionado golpes y daños permanentes en TVs, Nintendo lanzó recientemente un email masivo con “Importante Información de Seguridad para Jugar con la Wii“.

 

En su aviso, Nintendo sugiere a los jugadores,

 

Usar siempre el cintillo de seguridad cuando se utilize el Wii Remote.”

 

Lamentablemente, se ha dado el caso que muchos jugadores han movido el control con tanta fuerza que este ha cortado la delgada cuerda que une el cintillo con el dispositivo.

 

Nintendo también sugiere,

 

“No deje que el control remoto se escape de sus manos durante el uso.”

 

El anterior es un buen consejo ya que la mayoría de los accidentes que se han producido podrían haber sido fácilmente evitados si el dispositivo no hubiese sido soltado tan irresponsablemente de las manos de los usuarios.

 

Finamente, Nintendo indica,

 

“Tenga suficiente espacio alrededor durante la sesión de juego.”

 

La Compañía sugiere que los usuarios se ubiquen aproximadamente a 1 metro del televisor al jugar. Si bien esta distancia probablemente no es suficiente para que un “control volador” aterrice sin problemas, por lo menos permitirá que los bruscos movimiento de un gamer no impacten y destruyan su hermoso modelo de TV plasma.

 

 

            

                             “Algunas recomendaciones de Nintendo”

 

 

Nintendo, junto con enviar emails al respecto, también ha actualizado su Sitio Web con esta información. Sin embargo, aquellos que esperaban un comunicado en relación a un posible reemplazo de la cuerda cortada del cintillo del control remoto, lamentablemente la Empresa no se ha referido al tema.

 

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com