Image default
Noticias

Ni no Kuni™ II: REVENANT KINGDOM presenta su segundo DLC

BANDAI NAMCO ha presentado más información sobre el Nuevo DLC de Ni no Kuni™ II: REVENANT KINGDOM. Llamado The Lair of the Lost Lord, este nuevo DLC llegará para aquellos que tengan el pase de temporada de Ni no Kuni II o disponible como una compra aparte a través en la PlayStation Store o Steam.

El DLC de The Lair of the Lost Lord incluirá un nuevo laberinto en las mazmorras, en Rubby Ruins, un nuevo sistema llamado Material Method, el cual introduce un nuevo estilo de lucha en el combate del juego, así como nuevas armas y misiones con historias adicionales de los personajes principales.

Laberinto

Este nuevo dungeon en las Rubby Ruins está gobernado por el Prince of Wraiths quien planea destruir Evermore. Evan y sus amigos deben entrar en esta misteriosa mazmorra y detener al Prince of Wraiths antes de que destruya su reino.

Sistema Material Method

El nuevo sistema de Material Method mejora el estilo de batalla del jugador. Parece que se obtiene a través de los recuerdos de las personas que Evan conoce durante su viaje.

Nuevas misiones y objetos

Más de 80 nuevas armas y armaduras se agregarán al juego, mientras que las nuevas misiones ayudarán a proporcionar historias a los amigos de Evan.

Puedes revisar aquí el trailer de lanzamiento:

Posts relacionados

Battlefield 2042 está GRATIS en Steam hasta el 16 de Marzo!

Mario Rübke

FIFA 23, God of War Ragnarök y Call of Duty: Modern Warfare II se coronaron como los juegos más descargados del 2022

Mario Rübke

AMD anuncia Steam Gaming para Chromebooks basados en Ryzen

Mario Rübke