fbpx
Noticias

Mujer Muere Por Una Wii

A veces realmente nos sorprendemos de lo que el ser humano es capaz de hacer ya sea movido por las masas o empujado por un determinado fin. Es cierto que esa determinación nos ha llevado a lograr lo que como raza hemos conseguido. Sin embargo, hay otras oportunidades en las cuales esa misma determinación sorprende por lo ridícula y tonta que puede llegar a ser. La siguiente historia, es una que muestra lo último y que a parte de ser terrible deja una sensación que a veces algo anda mal. Lamentablemente involucra a la aclamada consola de Nintendo Wii, la cual se ve envuelta en este drama de manera fortuita.

 

La radio KDND 107.9 en USA, tuvo la “genial idea” de inventar un concurso al que denominó “Hold Your Wee for a Wii“, algo que podría traducirse como “Aguante las Ganas de ir al Baño por una Wii“. Ya podrán adivinar en que consistía el “ingenioso” concurso. En efecto, los participantes, en la estación de radio, debían tomar la mayor cantidad de agua posible y aguantarse lo más posible antes de no poder evitar ir al baño. El ganador recibiría una flamante Wii de Nintendo.

 

El resultado? Una mujer, Jennifer Strange, de 28 años, que compitió en el infame concurso, murió de intoxicación con agua. La joven mujer fue encontrada muerta el pasado Viernes en su hogar de Sacramento, California.

 

Laura Ríos, compañera de trabajo de la desafortunada joven indicó,

 

“Ella le dijo a uno de nuestros supervisores que se retiraba a su casa y que su cabeza le dolía terriblemente. Estaba llorando y eso fue lo último que alguien supo de ella.”

 

No se pudo saber inmediatamente cuanta agua consumió Strange. Una investigación preliminar determinó,

 

“..la muerte era consistente con intoxicación con agua.”

 

John Geary, Vicepresidente y Gerente General de Marketing de Entercom Sacramento, dueña de la estación de radio, indicó que el personal estaba estupefacto cuando ellos supieron de la muerte de la mujer.

 

Geary declaró,

 

“Estamos esperando más información que nos permita explicar cómo este trágico evento ocurrió.”

 

Inicialmente a los participantes se les entregaba una botella de aproximadamente 225 cc cada 15 minutos.

 

Según James Ybarra, otro de los participantes,

 

“Eran pequeñas botellas así es que pensamos que era simple. Ellos nos dijeron que si creíamos que no podríamos hacerlo, que no pusiéramos nuestra salud en riesgo.”

 

Ybarra agregó,

 

“Luego de tomar 5 botellas ya no pude aguantar más.”

 

Luego que Ybarra se retiró, él comentó que a los demás participantes, incluyendo a Strange, se les entregó botellas más grandes.

 

Finalmente, Ybarra indicó,

 

“Yo conversé con ella y era muy agradable. Me contó de su familia y sus tres hijos y que competía por sus hijos.”

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke