fbpx
Computadores Gadgets Noticias Periféricos Tecnología

Muestrale al Mundo tu Escritorio

(c) kchbrown
(c) kchbrown

Tienes un escritorio digno de un museo de arte o es de aquellos en donde caben mas cosas que en un armario? pues en MadBoxPC te daremos la oportunidad para que se lo muestres a todo el mundo. Tomando el ejemplo de algunos sitios colegas queremos inaugurar la sección “Escritorios de Usuarios“.

En un comienzo pondremos a fin de mes la fotografía que consideremos es el mejor escritorio de los que enviaron y si todo resulta como creemos, haremos esto cada semana (en la medida de lo posible). Posteriormente si agarra mucho mas vuelo, podríamos elegir al mejor escritorio del mes y así hasta el del año.

¿Cómo lo hago para enviar mi foto?

Muy simple o relativamente simple. Solamente necesitas tener una cuenta en Flickr y sumarte al grupo de MadBoxPC, una vez que te unas al grupo de MadBoxPC subes la fotografía o fotografías de tu escritorio con los tag “escritorio usuario mbpc” y “madboxpc“, añadiendo en la fotografía una breve descripción del contenido de tu escritorio (equipos, piezas, periféricos, gadgets, etc…) para que cuando la pongamos sepamos que hay en tu escritorio. Fácil no creen?

Ahora bien, si no tienes cuenta en Flickr y no te quieres hacer una, pero si eres un usuario de nuestro foro, solamente debes postear tu escritorio en AQUI (creando un nuevo tema) con los detalles de las piezas que lo componen, etc… y ya estarás dentro de la la lista de selección.

Porfavor, si vas a poner fotografías grandes (sobre 1024×768) utiliza thumbnails y trata en lo posible que no pesen mucho.

Pues bien, damos inicio a esta nueva sección que esperamos les guste, una nueva forma de mantenernos como una comunidad viva y unida…

Saludos y esperamos sus fotografías

[imagen]

Posts relacionados

ASUS anuncia disponibilidad local de sus Placas Madre AMD B550

MadBoxpc.com

NVIDIA oficializa evento GeForce para el 1 de Septiembre

Mario Rübke

AMD Radeon Pro Enterprise lanza controlador que incrementa el rendimiento y la eficiencia energética.

MadBoxpc.com