fbpx
Image default
Actualidad Benchmarks Entusiastas Gamers Noticias Tarjetas de Video

MSI GT70 SuperRAID de SSD SanDisk con 964 MB/s de lectura máxima

MSI prepara una súper combinación para encantar a los exigentes gamer, implementando una solución RAID 0 en su notebook gamer GT70  (17.3 “) para alcanzar una velocidad de lectura máxima de hasta 964 MB/s, esto complementado con un disco duro de 500 GB Western Digital Scorpio Black  de 7200 RPM para almacenamiento masivo.

MSI ha creado un módulo SuperRAID que básicamente es un PCB con un controlador RAID, este módulo incorpora 2 conectores mSATA 6.0 Gb/s donde ha insertado dos SSD  SanDisk U100 64 GB (mSATA), cada uno de estos SSD poseen velocidades de lectura y escritura de 440 MB/s y 220 MB/s respectivamente, pero configurados en modo RAID 0 sus velocidades se incrementan notablemente a 964 MB/s (lectura máxima), 928 MB/s (lectura promedio) y 843 MB/s (lectura mínima) según el benchmark HDTune Pro 5.00. Todo esto en la mitad de espacion que requiere un disco de 2.5”.

Este modulo SuperRAID es booteable y por consiguiente se puede instalar el sistema operativo y algunas aplicaciones. MSI ha dicho que esta implementación con velocidades de lectura sobre los 900 MB/s es una de las más veloces incorporadas en notebook orientados al segmento gamer.

El resto de las especificaciones de este equipo que prepara MSI son un procesador móvil basado en Ivy Bridge y una tarjeta gráfica GeForce 600 series (posiblemente basada en Kepler), además de 8GB RAM DDR3.

[nggallery id=907]

[MSI Europe]

 

Posts relacionados

Linus Torvalds también se suma a AMD al migrar al lado rojo después de 15 años

MadBoxpc.com

Nuevos AMD Ryzen XT podrían llegar a los 4.8GHz

MadBoxpc.com

Civilization VI ¡GRATIS! en la Epic Games Store

Cedrik