fbpx
Noticias Software

Mozilla Lanza Gran Paradiso

En el ámbito de los Navegadores o Browsers, se produce el mismo fenómeno que se puede observar en varios campos de la Computación. En efecto, hay marcados fans de una u otra aplicación y la verdad es que si bien, es posible establecer diferencias significativas entre los Softwares, muchas veces la elección final depende del “gusto” del usuario. Lo que sí está claro, es que en términos de navegadores, Microsoft, con su Internet Explorer, hace tiempo no “corre sola” y ahora les traemos noticias de uno de sus rivales.

 

La Fundación Mozilla acaba de lanzar su Build Alpha del Software FireFerret 3.0, más conocido como Gran Paradiso.

 

Esta versión Alpha, tiene la “marca” 3.0b4 y está siendo distribuida a diseñadores de Sitios Web y desarrolladores para que así ellos puedan revisar y comprobar que todas las funciones o extras incluidos en la aplicación operan adecuadamente.

 

Sin embargo, y como en el mundo de la información todo es accesible, no hay que ser un genio para suponer que no sólo desarrolladores y diseñadores de Sitios Web descargarán esta nueva versión para probarla.

 

Esta versión, es un Build público que no pretende reemplazar al actual Browser, cualquiera sea éste. Según cometarios iniciales, opera bastante bien sin ninguna caída durante las tres horas que fue probado, incluso abriendo 40 “lengüetas“, una tras otra, mientras una radio online reproducía una conocida canción.

 

La única vez que durante las prueba el Software falló, fue al usar el botón derecho del ratón para copiar una dirección.

 

Las funciones NoScript y BugMeNot operan sin problemas mientras que otros “sospechosos problemáticos” tales como Forecast Ferret, Linkedin e incluso Talkback 3.0a4 (propio y oficial de Mozilla) no funcionan.

 

El Software corresponde a una descarga de 6.3MB y se puede obtener de aquí.

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke