fbpx
Image default
Electrónica Gadgets Noticias Tecnología Telefonía

Motorola prepara Stingray, Tablet con Tegra2 y Cortex-A9

Motorola que desde hace tiempo no pasa por un buen momento en el mercado de los teléfonos móviles, buscará mejorar su suerte entrando al incipiente mercado de los Tablets. Para esto la compañía prepara su propio modelo, el cual se conoce por ahora con el nombre de Motorola Stingray y para cautivar la atención de los potenciales clientes, la compañía dotará al dispositivo con interesantes características.

A comienzos del 2011 (cuando RIM lance su PlayBook)  se espera el arribo de Stingray, la oferta de Motorola, la cual entre las características que se han revelado hasta el momento, será un dispositivo con pantalla táctil (touchscreen) de 10” y gestionado por el sistema operativo Android 3.0 (Gingerbread). En la parte de hardware el Tablet de Motorola incorporaría el SoC (System on Chip) NVIDIA Tegra 2 con gráficos NVIDIA y un procesador Cortex-A9 doble núcleo de 1Ghz, 16GB de almacenamiento con soporte para CDMA que puede ser actualizado a LTE.

Estados Unidos sería el primer mercado donde debute el Motorola Stingray mediante la operadora Verizon.

Claro que con esto Motorola no ha descuidado el mercado de los teléfonos móviles y aunque poca información se tiene al respecto, para antes de que termine este 2010 la compañía prepara algunas novedades para re encantar a la clientela:

El  Motorola Venus que saldría este mes, un teléfono con look similar a los BlackBerry con teclado QWERTY, procesador de 1Ghz y conectividad CDMA y GSM/HSPA y Froyo. El otro equipo es el Motorola Droid Pro, posiblemente para inicios de noviembre y que incorporaría un procesador de 1.3Ghz, Froyo, soporte Flash 10 entre otras características que no han sido detalladas.

[tcmagazine] [engadget]

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke