fbpx
Lanzamientos Noticias Tecnología Telefonía

Motorola Droid Turbo llegará a algunos países de América Latina como Moto Maxx

Motorola_Moto_Maxx

El 29 de octubre, Motorola revelo oficialmente el Motorola Droid Turbo, el cual llamo de inmediato la atención por sus altas características técnicas como la gran pantalla, resolución, densidad de pixeles, CPU, GPU, cámara y la gran batería de alta duración que incorpora.

En ese entonces, el anuncio fue exclusivo para Estados Unidos a través del operador Verizon, sin embargo, tenemos información de que el Motorola Droid Turbo será lanzado pronto en algunos países de América Latina, pero bajo el nombre de Moto Maxx.

En efecto, hace pocos días fue el lanzamiento Motorola Droid Turbo (Moto Maxx) en Brasil, el cual llegará a México y algunos selectos países de América Latina, pero este se lanzará con el nombre de Moto Maxx, en lugar de Motorola Droid Turbo.

Esencialmente es el mismo terminal, con las mismas características, es decir, pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas, 565 PPI, resolución Quad HD de 2560 x 1440, CPU Snapdragon 805 a 2.7 GHz, GPU Adreno 420, cámara de 21 mega píxeles, batería de 3900 mAh, tecnología Turbo Charge (15 minutos de carga para 8 horas de autonomía), entre otras características que ya detallamos en la nota respectiva.

El Moto Maxx ya se encuentra disponible en la página de Motorola en Brasil, y llegará a México y otros países de América Latina a contar de mediados de noviembre, justo antes de la temporada de ventas navideñas.

[Motorola] [Vr-zone]

 

Posts relacionados

Motorola lanza en Chile la nueva generación de la familia moto g

Mario Rübke

Intel va a lo grande: quiere construir la planta de chips más grande del mundo!

Mario Rübke

Ley de Eficiencia Energética: en su primer año, los sistemas de ventilación toman el protagonismo

Mario Rübke