fbpx
Breves Computadores Gadgets Periféricos

Microsoft Wireless Arc, el Mouse convertible

Microsoft y su división de hardware y periféricos para computador, ha revelado lo próximo que ofrecerá en ratones o mouse para computadores y también portátiles, se trata del Microsoft Wireless Arc un Mouse con sensor óptico con un diseño bastante llamativo, muy al estilo de una media luna y con la característica de ser plegable o convertible y así disminuir su factor de forma para ajustarlo al tamaño de un ratón para portátiles.

Este dispositivo estará disponible para finales de año en colores rojo y negro a un precio de 59,99 dólares. Por otra parte Microsoft también se encuentra trabajando para ofrecer una versión mas económica y recortada de su Mouse Gamer Microsoft Sidewinder” el cual mantendrá similar diseño pero carecerá de algunas características como sistema de regulación de peso y mini-pantalla LCD. El nuevo Sidewinder X5 vendrá, sin embargo, con nueve botones programables, control manual de DPI y botones de lanzamiento rápido. El precio de este Mouse será de 59.95 dólares en comparación al modelo actual que tuvo un precio al momento de lanzamiento de US$79.95.

Techpowerup

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Elgato lanza la actualización de la aplicación Stream Deck 5.0 con nueva tienda virtual, incluye complementos, música, efectos de sonido y paquetes de iconos

MadBoxpc.com

Intel Alder Lake-S (12va Gen) para Halloween 2021 junto a nueva versión de Windows.

MadBoxpc.com