fbpx
Empresas Gamers Lanzamientos Mercado Noticias Tecnología

Microsoft también logra vender más de 1 millón de Xbox One en 24 horas

Xbox_One_New_Zeland_Sales

Este viernes 22 de noviembre, Microsoft lanzo su consola Xbox One en 13 mercados, justo una semana después del lanzamiento de la PlayStation 4 y la compañía de Redmond no se quedo atrás a la hora de contabilizar las unidades vendidas de su consola de nueva generación.

En efecto, según los datos informados por Microsoft, la compañía logró vender más de 1 millón de unidades de la Xbox One en sus primeras 24 horas de venta. Esto iguala lo logrado por Sony con su PlayStation 4 que logró vender similar cantidad de consolas en sus primeras 24 horas en las estanterías.

Pero Microsoft no se quedo sólo en esos datos de venta, también entregó datos más sabrosos respecto a las estadísticas de la consola, como por ejemplo:

– Más de 60 millones de Zombies eliminados en Dead Rising 3
– Más de 3,6 millones de millas conducidas en Forza MotorSport 5
– Sobre 7.1 millones de combos han sido lanzados en Killer Instic y…
– Más de 8.5 millones de enemigos derrotados en Ryse: Son of Rome

Microsoft lanzó la Xbox One en 13 mercados (Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, El Reino Unido y Estados Unidos) el 22 de noviembre con 22 juegos en el debut, 10 de ellos exclusivos para la consola de Microsoft, títulos que según Microsoft también se habrían agotados a pocos días del lanzamiento.

Microsoft también ha tenido que hacer frente a algunos problemas reportados por los usuarios con la consola, como algunos problemas con el lector óptico. Microsoft ya está trabajando para solucionar estos problemas.


* Foto: Dan Livingstone, la primera persona en el planeta en conseguir una Xbox One en Nueva Zelanda.

Posts relacionados

Review Ryzen 7 3800X y Ryzen 5 3600X

MadBoxpc.com

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke