Microsoft Security Essential 2.0 final

Luego de la beta lanzada en Julio, Microsoft finalmente lanza la versión definitiva de su galardonado Antivirus gratuito Microsoft Security Essential 2.0, que viene con mejor integración con el firewall de Windows, mejor protección contra amenazas web, nuevo motor y mejor heurística entre otras funciones.

Entre las novedades de la versión 2.0 tenemos:

Windows Firewall Integration: Durante la instalación, Microsoft Security Essentials preguntará si deseas activar o desactivar el Firewall de Windows para activar el que incluye esta suite.

Enhanced protection for web-based threats: Microsoft Security Essentials ahora se integra con Internet Explorer para proveer protección en contra de amenazas en la web.

New protection engine: Una versión renovada del motor anti-malware ofrecerá mejor protección, mejor rendimiento y más eficacia en la desinfección de amenazas.

Network inspection system: Protección de red en contra de amenazas de manera nativa en Microsoft Security Essentials. Esta función está disponible solo para Windows Vista y Windows 7, ya que utiliza la función Windows Filtering Platform (WFP) que no está disponible en Windows XP. Esto no significa que MSE no sea compatible con XP, sino que  sólo esta función de protección.

Descarga: Microsoft Security Essential 2.0 (final)

¿Cómo viviría María y José el nacimiento de Jesús en un mundo social como el de hoy?
EVGA P67 Classified LGA-1155 Sandy Bridge