fbpx
Actualidad Empresas Eventos Noticias Software

Microsoft revelará Windows 9 a finales de septiembre

windows-9-start-menu-metro-desktop-apps

Mientras Windows 8 y Windows 8.1 más sus updates aun están en vías de expansión en el mercado y siguen siendo resistidos por muchos usuarios, Microsoft ya trabaja en la próxima versión de Windows, el cual será revelado a finales de septiembre.

En efecto, Windows 9 es el próximo gran lanzamiento de Microsoft, sistema en el cual están trabajando en Redmond y que sucederá a las actuales versiones de Windows 8 y Windows 8.1. Lógicamente, Windows 9 aun está en etapa de desarrollo, por lo que la versión que será revelada en septiembre será solo un preview y no una versión final, tal como ya lo hicieron previamente con las versiones de Windows 7 y Windows 8 respectivamente.

Según los últimos reportes, el 30 de septiembre (fecha tentativa), Microsoft realizara un evento especial de prensa para presentar una pre revisión tecnológica de Windows 9, revelando algunas novedades y el enfoque que tendrá el nuevo sistema operativo, que por lógica debería mejorar muchos de los aspectos de las versiones actuales de Windows 8 y 8.1.

Este preview de Windows 9 enfocado primeramente a los desarrolladores, contendrá al parecer muchas características nuevas, pero no será una versión final como ya mencionamos, siguiendo la misma senda de las versiones previas o de prueba de Windows 8. Pocos días luego del evento, Microsoft lanzaría una versión pública para que los usuarios puedan experimentar con una versión previa del próximo sistema de Microsoft, aunque no está confirmado aun.

Según especulaciones, Windows 9 estrenará un nuevo menú inicio y la posibilidad de ejecutar aplicaciones metro directamente en el escritorio, además contendrá el asistente virtual Cortana, escritorios virtuales, posiblemente eliminen la Charms Bar, entre muchas otras mejoras y cambios que Microsoft revelará el 30 de septiembre.

[The Verge]

Posts relacionados

Review Ryzen 7 3800X y Ryzen 5 3600X

MadBoxpc.com

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke