fbpx
Noticias Software

Microsoft invita al Team Mozilla…

 

Microsoft en su afán de hacer de su próximo y ultra atrasado sistema operativo Windows Vista el sistema más seguro y con menos problemas de compatibilidad… esta haciendo invitaciones semanales a desarrolladores para que asistan a las instalaciones de Redmond y contribuyan a hacer de Windows Vista un sistema totalmente seguro y sin problemas de compatibilidad.

 

Según la fuente los Laboratorios de Software Open Source de Microsoft, habrían extendido una invitación a la gente de la fundación Mozilla que desarrolla el navegador archí enemigo de Internet Explorer (Firefox) y el Cliente de correo Electrónico Thunderbird a unas jornadas para evaluar y ver la compatibilidad del sistema operativo de Microsoft con productos, que curiosamente compiten con los símiles que ofrece la compañía de Redmond.

 

En efecto para cada fin de semana del mes de diciembre de este año la gente de la fundación Mozilla tendrá la oportunidad de interactuar conjuntamente con la gente de Redmond, tomarse un cafesito bien amargito y ver cuales serían los posibles fallos de compatibilidad del sistema con los software de la fundación, entiendase Firefox y Thunderbird.

 

Por su parte la fundación Mozilla juega al misterio y no ha dado respuesta pública a la invitación de Microsoft, pero de todas manera dijo que están en contacto con ellos. –  Las malas lenguas dicen que la Fundación Mozilla cuando recibió la invitación respondió a Microsoft con un elocuente “mmm te llamamos XD”-.

 

De esta manera Microsoft demuestra que no puede relegar de proyectos Open Source ya que anteriormente solo evitaba a desarrolladores de software comercial a sus laboratorios, pero ante el inminente e incipiente crecimiento del software de código abierto… sencillamente no se puede quedar indiferente… y la compatibilidad de su próximo sistema operativo con estos programas es algo fundamental si desea una buena adopción.

Posts relacionados

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com