fbpx
Internet Noticias Software

Microsoft lanza Office Web Apps (Office en la nube)

Microsoft ha comenzado a liberar oficialmente Office Web Apps, la suite ofimática on-line de que se enmarca dentro de los servicios Cloud Computing  de la compañía y que incluye las aplicaciones más comunes como Word, Excel, PowerPoint y OnNote y que puede ser utilizada por cualquier persona con una cuenta Windows Live y conexion a Internet.

La disponibilidad de este servicio ofimático on-line o “cloud” como está de moda llamarles, se encuentra disponible por ahora en Estados Unidos, El Reino Unido, Irlanda y Canadá, pero irá estando progresivamente disponible en otros países y está enfocado, además de brindar un servicio ofimático basado en web, competir con servicios como Google Docs y Zoho, sobre todo el primero.

Los usuarios tendrán acceso a esta suite a través de su cuenta Windows Live, y además 25GB de almacenamiento a través de SkyDrive. Esta aplicaciones te permitirá desde luego ver, editar y crear documentos en tu navegador web o tu escritorio, también permitirá el trabajo colaborativo con múltiples personas con las cuales podrás compartir documentos, además incluye un historial que te permite volver atrás en las ediciones de tus documentos, entre otras características.

Office Web Apps pueden trabajar en computadores con sistemas Windows, Mac y Linux que utilicen navegadores como Internet Explorer, Firefox y Safari, y más adelante se agregará soporte para Chrome y otros navegadores como Opera. Microsoft también ha dicho que la suite será accesible a traves de algunos smartphone con navegadores como como IE en Windows Mobile, Safari 4, BlackBerry, Nokia S60 browser, NetFront, Opera Mobile y Openwave.

Recordemos que este servicio ha estado disponible en fase beta desde el año pasado y que las versiones gratuitas incorporarán publicidad. Para los que deseen y tengan disponible el servicio puedes ingresar desde: https://office.live.com/, si no funciona puedes hacerlo desde este enlace . Recuerden que necesitan su cuenta Windows Live (Messenger), es aconsejable además utilizar Internet Explorer 8 para el que está mejor optimizado este servicio.

Posts relacionados

Ya tienes disponible el Banco BCI en tu dispositivo Huawei

Mario Rübke

GRATIS: Borderlands: The Handsome Collection

Cedrik

¿Quieres ganar un Huawei Mate 30 Pro? Aquí tenemos una promoción que te interesará

Mario Rübke