Memorias DDR4 SO-DIMM de Kingston reciben validación para próxima familia de procesadores Intel

Compártelo!

DDR SO DIMM

Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, dio a conocer que su próxima memoria ValueRAM® DDR4 ECC SO-DIMM de 2133MHz con capacidades de 4GB y 8GB ha recibido la validación de Intel. Los módulos de memoria están validados para el uso en la próxima familia de procesadores Intel® Xeon® D-1500 (antes Broadwell-DE).

La familia de procesadores Xeon D-1500 SoC (System on Chip) ha sido diseñada para uso en microservidores, redes y sistemas de almacenamiento. Las memorias Kingston DDR4 ECC SO-DIMM ofrecen el bajo consumo de energía y alto rendimiento requeridos para soportar los sistemas de alta densidad en un momento en que las compañías buscan soluciones más potentes, pero a la vez más eficientes, en el uso de energía y espacio satisfaciendo las necesidades específicas de los centros de datos. La DDR4 ECC SO-DIMM, que estará pronto en el mercado, se unirá a las anteriores Kingston DDR3 ECC SO-DIMM que comenzaron a venderse a mediados de 2013 para los procesadores x86, los basados ​​en ARM y diseños SoC.

Kingston ValueRAM está respaldada por una garantía de por vida, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston.

 

Kingston DDR4 ECC SO-DIMMs
Número de pieza Capacidad y características
KVR21SE15S8/4 DDR4-2133 ECC SODIMM 1Rx8 1.2V de 4GB
KVR21SE15D8/8 DDR4-2133 ECC SODIMM 2Rx8 1.2V de 8GB
New Nintendo 3DS XL
HyperX anuncia lanzamiento de su SSD más Veloz