fbpx
Noticias Software

McAfee y su suite vulnerable

 

…Incluso, desde los mismos desarrolladores de la suite de seguridad, eEye, la crítica fue directa y sin tapujos. Textualmenet indicaron: «Solucionar un problema tan crítico de vulnerabilidad sin notificarlo es una falta de consideración para con los clientes.»

McAfee, desde mi modesto punto de vista, tuvo tres problemas el mismo dia. El mismo dia del lanzamiento al mercado de la suite de seguridad, tuvo que disponer del parche de seguridad para los programas. El 2º problema, tener que aceptar que dicha suite de seguridad venía con problemas de «seguridad» y había que remediarlos en el más breve plazo y como 3er. punto, la perdida de confianza de su clientela por el «condoro» que se mandaron.

McAfee consideró que la vulnerabilidad del agujero detectado era considerado, en  terminos de peligrosidad, como «medio». En cambio, eEye lo consideró como «critico»… en qué quedamos entonces?, personalmente, me inclino por la 2ª opción, ya que eEye es la desarrolladora de los programas: VirusScan Plus, PC Protection Plus, Internet Security Suite y Total Protection. Todos ellos incluyen SiteAdvisor, el software de la compañía para detectar páginas web malignas. Y la suite aludida es el ya famoso Security Center.

Considero que eEye fue presionada por Macfee para lanzar la aplicación, sin aún acabar con todas las pruebas a las que deben ser expuestos para así refinar y asegurar que dichos programas no tendrán algún problema, ya sea de programación como de seguridad. Mi modesta opinión.

Atento a sus comentarios….

Posts relacionados

Huawei Lanza el Nova 8i en Chile

Mario Rübke

ASUS anuncia de la tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 6600

MadBoxpc.com

ADATA XPG lanza sus memorias DDR4 SPECTRIX D50 certificadas por ASUS ROG

MadBoxpc.com