fbpx
Noticias Tarjetas de Video

Más datos sobre nuevas Geforce 7K

 

Ayer les informamos que nvidia presentaría este lunes 15 de mayo una nueva tarjeta de la serie 7K, en efecto sería la 7300 GT una versión recortada de la 7600 GS, pero al parecer y según las informaciones que se ciernen por Internet, la 7300 GT no sería la única tarjeta que vendría por parte de Nvidia, ya que se comenta que habrán 3 nuevos modelos, como si fueran pocos los que ya hay.

 

Las nuevas tarjetas serían:

 

Nvidia Geforce 7900 GS: Esta seria una nueva integrante de las 7900 series, al parecer según se comenta en la fuente sería una tarjeta con menos bit que la 7900 GT, no se sabe si será una versión AGP como la 7800 GS o simplemente una PCIe

 

Nvidia Geforce 7600 GTX: Hasta el momento el sufijo GTX solo estaba reservado para los modelos tope de línea, pero ahora se vendría una  7600 GTX que por el apellido posiblemente sea una tarjeta superior a la 7600 GT.

 

Nvidia Geforce 7600 LE: Esta tarjeta sería el modelo más modesto de las 7600 series, por lo que se puede concluir también que será la más barata de las 7600.

 

Nvidia Geforce 7300 GT: Bueno de esta tarjeta ya les comentamos en esta noticia, pero recordar que será una versión recortada de la 7600 GT, tendrá 8 pixel shader y tendrá una velocidad de core de 350Mhz, soportará SLI sin necesidad del conector para este efecto, entre otros detalles que citamos en la respectiva noticia.

 

Recordar enfáticamente que esta información no es oficial por parte de nvidia, mas bien obedecen a conversaciones entre un miembro de ngohq.com y una fuente confiable según él, que a su vez esta muy cercana y enterada de los planes de nvidia.

 

Así que por ahora esta información puede o no ser fidedigna, solo el tiempo nos dará la respuesta.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com