fbpx
Noticias

MADBOXPC regala una sonrisa junto a tí

Se acercan las fiestas navideñas, momento de reflexión donde la familia se reúne para compartir en una fiesta de amor y cariño. Es también la instancia perfecta para mostrar nuestra solidaridad, entregando un momento de felicidad a los que tienen menos y por eso MADBOXPC ha decidido organizar a la comunidad en pos de alegrar a los que más disfrutan de la Navidad: los niños.

Este año, inspirándonos en otras iniciativas hemos decidido apadrinar junto a ustedes una escuela en estas fiestas que están cada vez más cerca. ¿Cuántos niños en este momento pasan por malos momentos? Son muchos los que necesitan de una mano y si en las nuestras está la posibilidad de regalarles aunque sea un momento de alegría no la desperdiciaremos. Siendo solidarios somos mejores personas, hijos y padres. Tenemos que tratar de serlo todos los días y vamos a aprovechar la fiesta de amor que todos conocen como Navidad. Más allá de querer recibir regalos costosos (cosa que cuesta siendo todos fanáticos del hardware y la tecnología) lo que hoy queremos proponer es que como comunidad regalemos a los que usualmente no reciben regalos; ¡con el esfuerzo de todos juntos seremos capaces de iluminarle el día a un grupo de niños!

Entre todos los establecimientos que vimos escogimos al jardín infantil Las Tortolitas, ubicado en la ciudad de Quilpué, con 65 niñas y niños que van desde los 3 meses hasta los 5 años.

¿Cómo ayudar? La respuesta es simple: Puedes aportar con un regalo. No tiene que ser algo caro o lujoso.

¿Cuando ayudar? ¡Nos puedes ayudar en este mismo instante!. La celebración la realizaremos el día 19 de Diciembre, por lo que necesitamos tener todas las donaciones a más tardar el día 15 de diciembre. Si eres de Santiago y no puedes venir o enviar por encomienda puedes acercarte a SYM Computación (Almirante Zegers 784 , Providencia) y dejar tu aporte ahí, donde el duende MadBox envíado especialmente por el Viejo Pascuero lo recibirá encantado.

¿Cómo me comunico con MADBOXPC? Puedes mandarnos un mail a info@madboxpc.com, utilizar el formulario de contacto, comentar en el foro o dejar tu granito de arena acá. TODA ayuda es bienvenida.

¡Esperamos tu aporte, 65 niños serán felices esta Navidad gracias a tí!

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke