fbpx
Breves

MadBox TEAM presente en el CSP Perú

MadBox TEAM nuestro querido equipo de paintball, que tan bien nos representa en el Circuito Nacional de Paintball (CNP) está cerrando una etapa y así también iniciando otra, una etapa nueva donde nuestro equipo crece de forma internacional, es por esto que estará en este  Circuito Sudamericano de Paintball (CSP) en Perú representando nuestros colores, llenándonos de orgullo y éxito como siempre.



Ha sido un largo camino recorrido desde que nuestro equipo inició su carrera, partiendo inicialmente como una inquietud de KlaSym (Claudio Salinas) MadBox (Marcelo Derosas) y otros usuarios del foro donde luego se sumaría eltrauko (Víctor Álvarez) demostrando en todo lugar donde íbamos y evento al que participábamos, por que somos MadBoxpc.com el sitio de los eventos, premios y una de las más ricas comunidades de Internet.



Este año hemos potenciado nuestro equipo, participado en cuanto torneo hay a nivel nacional y hoy en lo que parece ser una culminación salimos a Sudamérica para levantar nuestro nombre. Pero esto no es una culminación es un real inicio, es acá donde MadBox TEAM empezará ha concretar y escribir la trama de nuestra propia historia, historia que recién comienza.



Es por esto que desde acá estaremos todos apoyando a quienes esta vez fueron los seleccionados para representarnos. Todos estaremos atentos a www.zonapaintball.cl nuestro portal hermano que así como nuestro sitio tiene lo último del hardware y la tecnología, Zonapaintball tiene lo último en este deporte, quienes además en directo desde Perú como ha sido la tónica en todas las fechas del Sudamericano estarán cubriendo en directo.

Está demás señalar que nada de esto sería posible sin nuestros auspiciadores y nuestro patrocinador KlaSym, estas son las palabras de el para nuestro equipo que queremos hacerlas públicas:

Solo les diré que es un gran paso de este equipo…que es un gran logro….que realmente es un orgullo cuando los sueños se van realizando…que si bien no es el equipo completo, estaremos todos allá representando a Madbox team. ….que todo lo avanzado, todos los campeonatos, los entrenamientos, los juegos libres hoy se resumen en este viaje que no solo es a jugar sino a consolidar.

Los que se quedan tengan por seguro que vendrán nuevas oportunidades….en Argentina seguramente. Los que vamos haremos lo posible por mantener la fuerza…el espiritu de equipo y el entusiasmo que nos caracteriza.
Desde acá apoyen…en lo que se pueda….
Desde allá….los mantendremos informados y esperamos que con buenas noticias.

Hoy la única exigencia es aprender…..dejar bien puesto el nombre y la imagen de nuestro gran equipo. MADBOX TEAM…el equipo con más futuro del PAINTBALL NACIONAL


VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS MADBOX TEAM !!!!!!”


Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata