fbpx
Image default
Chipset Noticias Procesadores Tecnología

LSI SandForce optimiza sus controladores SSD para el mercado de los Ultrabooks

LSI SandForce ha anunciado que ha optimizado sus controladores SandForce SF-2200/2100 Client Flash Storage Processors (FSPs), especialmente para satisface los requerimientos de consumo de energía de los Ultrabooks, mientras mejoran su rendimiento para una mejor experiencia en estos equipos.

Las nuevas características incluidas en estos procesadores o controladores optimizan el consumo de energía y así extienden la autonomía de la batería de los Ultrabooks en casi una hora, reducen los tiempos de puesta a punto del equipo mientras está en estado de suspensión, reducen los tiempos de inicio del sistema y aplicaciones en general, mejorando la experiencia general de usuario.

Los procesadores  SandForce que se beneficiaron de estas optimizaciones son los modelos SF-2141, SF-2241 y  SF-2281, los cuales ahora también permitirán SSD de mayor capacidad para los Ultrabooks, que generalmente incluyen unidades de baja capacidad. Con estas optimizaciones estos controladores podrán manejar capacidades desde 24GB hasta 512GB.

Otra de las mejoras hechas en estos controladores incluye también el poder administrar prácticamente todas las familias de memorias MLC, como así también conexión de alta velocidad SATA 6.0 Gbps, además cumplen con los requerimientos Z-height de Intel para las Ultrabooks. A continuación un resumen de las mejoras hechas en esta familia de controladores.

With the improved features, LSI SandForce SF-2141, SF-2241 and SF-2281 client FSPs offer strong benefits for Ultrabooks:

● Consume less power, providing as much as one hour longer battery life
● Enable faster system boot and wake times
● Meet the low Z-height product requirement of Ultrabooks
● Support SATA 6 Gb/s host connectivity
● Address 24 GBs to 512 GBs of NAND flash memory
● Provide support for virtually all MLC flash product families

[LSI]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

Review Sapphire PULSE RX 5700XT 8G GDDR6

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke