fbpx
Image default
Internet Noticias Software

Llega Windows Live Essentials 2011 Final

Luego de de las dos betas previas (1 y 2), Microsoft ha lanzado hoy la versión oficial y final de su paquete de aplicaciones Windows Live Essentials 2011 que incluye las populares aplicaciones: Windows Live Movie Maker, Windows Live Messenger, Mail, Writer, Live Mesh (Sync), control parental, Galería fotográfica (a la cual se le han integrado nuevas funcionalidades) entre otras aplicaciones.

En esta versión Microsoft ha enfatizado en que esta suite de aplicaciones aproveche al máximo las funcionalidades que ofrece Windows 7 y todas las aplicaciones utilizan la interfaz de usuario (UI) tipo ribbon y se integran con W7 utilizando la Junplist, entre otras novedades importante como la integración de Windows Live Messenger con el chat de Facebook entre otras mejoras relativas a la integración con redes sociales.

Recordemos que este paquete de aplicaciones debido a sus nuevas funcionalidades no es compatible con Windows XP y sólo funciona con Windows Vista y Windows 7. Además Microsoft quiere de una vez por todas que los usuarios migren de Windows XP a Windows 7 y poco a poco le va quitando el piso a este ya vetusto pero fiel sistema operativo.

Windows Live Essentials 2011 Final (Instalador Web)
Windows Live Essentials 2011 Final (Instalador Off-Line) (158MB)

Posts relacionados

Ya tienes disponible el Banco BCI en tu dispositivo Huawei

Mario Rübke

GRATIS: Borderlands: The Handsome Collection

Cedrik

¿Quieres ganar un Huawei Mate 30 Pro? Aquí tenemos una promoción que te interesará

Mario Rübke