fbpx
Noticias Tarjetas de Video

Listo el R580?, y el R520??

 

Aún no han anunciado la retrasada nueva generación de tarjetas gráficas de ATi que recibe el nombre en clave de R520 y parece que ya está terminado su sucesor, el R580.

Por los rumores que hemos ido leyendo,  la R520 se ha tenido que reenviar a la fábrica hasta tres veces porque salían demasiadas unidades defectuosas. Esto era debido al cambio de la tecnología de fabricación de 90nm.

Así pues mientras se espera el lanzamiento oficial de la nueva familia R520 y sus hermanas pequeñas RV530 y R515 para principios de Octubre, ATi ya ha terminado el diseño de su sucesora, la R580 que sólo ha sido enviada una sola vez a la fábrica y esta ha salido correctamente. Hemos de suponer que la experiencia y los errores de la R520 les habrá servido de algo.

No se saben detalles de qué aportará la nueva R580 y no se prevee que aparezca antes de la primavera, todo depende de como se comporte la R520 y si Nvidia contraataca con una G70 Ultra. Lo que esperamos es que si ya tienen el diseño terminado es que vayan puliendo todos los aspectos de la R580, así como su refrigeración y drivers, esta vez no tendrán excusas sobre las prisas de última hora… esperamos.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com