fbpx
Breves

LG Patenta Lavadora De Ropa Reproductora De MP3s

Nadie pone en duda que LG es una tremenda Compañía del sector de la electrónica. En efecto, su influencia abarca muchas áreas entre las que destacan la Computación, los Electrodomésticos, Audio, Imagen, etc. En su logo, es posible leer las palabras “Life Is Good” (“La Vida Es Buena“), lo cual puede ser que la Compañía se lo esté tomando muy en serio y con gran imaginación.

 

LG, acaba de patentar un nuevo producto. Una lavadora que reproduce archivos MP3. Sí, aunque parezca increíble, lo que acaban de leer es muy cierto.

 

Seguramente, la Compañía piensa que quién es encargado de llevar a cabo las tareas de lavado en el hogar, va a estar más que contento al controlar ese proceso y poder al mismo tiempo escuchar su música preferida.

 

A la gente de LG se le ocurrió la idea tiempo atrás y en realidad cuesta un poco imaginarse el proceso mental llevado a cabo para llegar a la conclusión que un artefacto como una lavadora, puede llegar a ser más atractivo reproduciendo música digital. Por otro lado, estos dispositivos producen ruido y muchos prefieren usar sus PMPs durante ese proceso de lavado. Por último, y no menos importante, las lavadoras modernas casi hace todo en forma automática y por lo tanto, requieren de poca interacción con el usuario el cual puede estar en otro lado haciendo otros quehaceres o por último viendo televisión o escuchando música lejos del ruido del electrodoméstico.

 

A quién le interese ver la patente ingresada por LG, puede hacerlo aquí.

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata