fbpx
Lanzamientos Monitores Noticias

LG lanza su nuevo televisor CRT de 14 pulgadas

Si!!! estás leyendo MadBoxpc.com, si escribimos de lo último en tecnología, no es un post de los años 80 no te equivoques.  Este es el último y más revolucionario producto es lo que se viene para el futuro, cada vez serán más grandes y necesitarás muebles especiales para poder soportar el peso de estos armatostes, pero bueno el sacrificio por la tecnología es así…

En serio mi primer televisor no era muy distinto a este, en el vi mis primeros dibujos animados, como olvidar Festival de Robots, El chavo del 8, Candi, Angel la niña de las estrellas He-Man y Robotech entre otros.

LG para los más fanáticos y melancólicos de los 80 ha lanzado este CRT (si es que te acuerdas que es eso) de 14″  relación de aspecto 4:3, aunque a diferencia de los televisores de los 80 este incorpora un sintonizador digital para no perderte ningún canal, además puedes conectar cualquir consola ya que viene equipada con conexión de video coponente.

Si quieres uno te cuento que el modelito se llama LG Serie 1 tiene un valor de 215 dólares  y tendrás que gastar probablemente un poco más con los costos de envío.

[Vía:  Technabob]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers y G.SKILL alcanzan un nuevo Récord Mundial de Overclocking con DR5-8888 CL88

MadBoxpc.com

Motorola lanza en Chile la nueva generación de la familia moto g

Mario Rübke

Intel va a lo grande: quiere construir la planta de chips más grande del mundo!

Mario Rübke