fbpx
Breves Notebooks

¿LG desarrollando un netbook para Apple?

A pesar de que Apple ha declarado que no sabe “como hacer un netbook barato que funcione”, por la hardweb circulan los rumores de un posible mini notebook marca Manzana. Esos rumores se sustentan mayoritariamente en que LG está trabajando en pantallas OLED para ser utilizadas en el iPhone, notebooks y (según parece) netbooks de Apple.

LG aumentó en un 25% su inversión en el departamento de investigación y desarrollo con un fuerte énfasis en baterías y pantallas OLED, planificando meter a la juguera $3 billones de dólares durante los próximos 18 meses. Apple por su parte desembolsó $500 millones de dólares para que LG trabaje en nuevas tecnologías “cool”, como por ejemplo una pantalla resistente a la grasa y el sudor de las manos, que el fabricante coreano cree posible mediante la adición de una capa adicional a las pantallas.

Otros rumores también indican que podría haber una interacción total con dispositivos inalámbricos como el Apple TV, posiblemente para ser utilizado como unidad de almacenamiento externa.

De ser cierto todo esto Apple podría evitar seguir a pérdida y ofrecer un equipo portátil económico para su base de usuarios que en tiempos de crisis están mirando hacia otros lados.

[Smarthouse vía DailyTech]

Posts relacionados

Prepárate para la vuelta a clases con la tecnología AMD

MadBoxpc.com

Review laptop gamer Gigabyte Aorus 15p XC

Mario Rübke

Review Asus Zenbook Flip S (UX371E) con Tiger Lake-U y gráficos Intel Iris Xe

Mario Rübke