fbpx
Image default
Electrónica Monitores Noticias Tecnología

LG ahora muestra su Televisor OLED de 55”

LG se prepara con todo para la Consumer Electronics Show 2012 (CES12) y junto a su televisor Ultra definición (UDTV) de 84” (3840 x 2160 pixeles), ahora LG deja ver otro de los productos que mostrará en esta feria. Se trata de un Televisor ultradelgado de 55” basado en tecnología OLED (Organic Light Emitting Diodes), con el cual pretende ofrecer un televisor que brinde colores mucho más naturales y vividos que antes, además de ser el televisor OLED de mayor tamaño de pantalla (55”) según LG.

Este televisor incorpora técnicas como 4-color pixel y Color Refiner, brindando todas las ventajas de la tecnología OLED sobre las pantallas LCD, como por ejemplo una mayor naturalidad y precisión en los colores desplegados por la pantalla, esto utilizando un set de cuatro colores (rojo, verde, azul y blanco) en comparación con otras pantallas OLED TV que utilizan una usual configuración RGB (Red, Green, Blue).

Por otra parte la función Color Refiner asegura una mejor consistencia en los colores para amplios ángulos de visión, esto mediante un algoritmo desarrollado por LG que mejora y refina los tonos y matices. Esto en contraste otros televisores OLED que a menudo muestran cambios drásticos en los colores desde diferentes ángulos de visión y una  gama de colores anormales.

Con un ratio de contraste infinito, el OLED TV de LG presenta colores vivos y hasta los detalles más pequeños, independientemente de la luminosidad general de la imagen en pantalla. A su vez, los colores y los detalles a lo largo de toda la imagen se conservan con mayor claridad y nitidez, incluso cuando se muestran escenas con escasa iluminación. Estas capacidades son técnicamente imposibles con pantallas LED y paneles LCD. El OLED TV de LG muestra también un movimiento claro sin ningún tipo de confusión o sangrado respecto a pantallas LED/LCD.

Finalmente este nuevo Televisor OLED de LG posee un diseño impecable, elegante y estilizado, con una pantalla a 55” con soporte full HD y un grosor de tan solo 4mm, peso de 7.5kg y un borde ultra-delgado que le dan una apariencia y estilo casi insuperable.

Por ahora no hay información de precio, ni disponibilidad, pero se presume que saldría al mercado en el cuarto trimestre de este 2012..

 

[hothardware]

Posts relacionados

El Galaxy M31 de Samsung llega a Chile, de forma exclusiva a través de Mercado Libre

Mario Rübke

AppGallery recibe 3 nuevos juegos de tendencia mundial y llegan con regalos sorpresa

Mario Rübke

Huawei invita a desarrolladores de todo el mundo a crear las aplicaciones mas innovadoras

Mario Rübke