fbpx
Image default
Lanzamientos Notebooks Noticias

Lenovo lanza en Chile sus nuevos equipo Yoga 9i y Yoga Slim 9i, certificados Intel EVO

Lenovo, durante la mañana de hoy, realizó la presentación y lanzamiento en Chile de sus nuevos equipos Yoga, basados en procesadores Intel Core de 11va Generación, y certificados Intel EVO.

Como parte de la familia Yoga, Lenovo presenta e introduce 2 nuevos equipos. El Lenovo Yoga 9i, y el Lenovo Yoga Slim 9i (2 en 1), cada uno orientado a un segmento de público específico.

Yoga 9i (14¨)

El Yoga 9i es un equipo que combina portabilidad versátil, productividad mejorada y seguridad, gracias al rendimiento y la capacidad de respuesta de los procesadores Intel Core de 11 generación y la resolución 4K con gráficos Intel Iris Xe. Todo esto en un elegante chasis de aluminio 2 en 1 con detalles que incluyen un obturador de privacidad de la cámara web.

01_Yoga_9_Hero_Front_Facing_JD.jpg

Disponible en el clásico gris pizarraeste 2 en 1 ofrece un equipo fácil de llevar a cualquier lugar junto con un toque elegante. Sus bordes sutilmente redondeados están diseñados para sentirse cómodo para las manos; y la bisagra de 360° ofrece estabilidad a medida que pasa del modo tableta al modo portátil y viceversa. Los detalles incluyen un obturador para dar mayor privacidad y seguridad a la cámara web así como un teclado práctico con iluminación de fondo.

la única marca del mercado que convirtió la bisagra del equipo en una barra de sonido

La Yoga 9i posee una barra rotativa, la cual es una innovación exclusiva de Lenovo, siendo la única marca del mercado que convirtió la bisagra del equipo en una barra de sonido.

Cabe explicar, que esta barra es giratoria y proporciona un sonido de 360º que se combina con el sistema de altavoces Dolby Atmos®, con bajos potentes y agudos nítidos permitiendo disfrutar de manera sublime la inmersión espacial de sonido para ofrecer entretenimiento portátil en cualquier parte. Toda esta tecnología hará que te sumerjas en tu música y videos favoritos en todos sus modos: laptop, carpa o tablet.

Este equipo posee un stylus Active pen que siempre está listo para plasmar tu creatividad en la pantalla. El Active pen se carga directo en el puerto integrado en el chasis de Yoga, además posee un nivel de presión de 2048 niveles, lo que permite trazos definidos y sin lags. Su punta está hecha de elastrómetro y reproduce la sensación de escribir en papel.

Imágenes vibrantes en una pantalla 4K multi touch de 14″ con microbordes y optimizada con gráficos Intel Iris Xe. Combina con un sistema de altavoces Dolby Atmos frontal para ofrecer entretenimiento portátil en cualquier parte.

Diseñado conjuntamente por Lenovo e Intel para brindar la mejor experiencia para la vida cotidiana y el trabajo en cualquier lugar, Yoga 9i presenta la plataforma Intel Evo la combinación perfecta de rendimiento, duración de la batería con efectos visuales asombrosos y una capacidad de respuesta notable, velocidades Gigabit ultrarrápidas con Intel® WiFi 6 y dos puertos Thunderbolt 4 para conectarse a la alimentación y los accesorios con un solo cable.

Yoga 9i utiliza la innovación de la inteligencia artificial para optimizar tiempo y esfuerzo. Se enciende en el momento en que abre la tapa y un lector de huellas digitales ultra seguro lo conecta instantáneamente. La refrigeración inteligente optimiza el rendimiento para permitir hasta 13 horas de duración de la batería.

Yoga Slim 9i

Lenovo Yoga Slim 9i cuenta con una cubierta unida, de color Black Shadow y de piel auténtica de origen responsable, que fue hecha a mano en un proceso de 20 pasos de montaje e inspección. Combina un diseño exclusivo con el alto rendimiento de los procesadores Intel Core, lo que otorga una capacidad de respuesta ultrarrápida, batería de larga duración y efectos visuales de la más alta calidad.

Con un 50% más de área de superficie activa y retroalimentación háptica, los innovadores detalles de diseño en el palm rest, llamado “Glass Sense”, brindan una experiencia nunca antes vista. Con este diseño, el panel táctil está protegido por un vidrio; pensando en la sensación satisfactoria de hacer clic, el panel táctil con sensor inteligente realmente vibra cuando se hace esta acción. En este sentido, destacan sus bordes pulidos; que la cámara sobre la pantalla se abre fácilmente con una mano; el reposa manos de vidrio de borde a borde se siente fresco y suave al tacto.

Ver cada detalle en una gama más amplia de colores vibrantes, con un VESA DisplayHDR ™ 400 de 14″ hasta 4K con brillo de hasta 500 nits y espectro de color DCI-P3 del 90%. Inspirada en los microbordes de un smartphone y optimizado con Dolby Vision e Intel integrado de rendimiento gráfico, Yoga Slim 9i ofrece efectos visuales poderosamente envolventes combinados con el sonido tridimensional de un sistema de altavoces Dolby Atmos frontal.

Otra de sus ventajas es que permite disfrutar del rendimiento del procesador Intel Core optimizado con Inteligencia Artificial (IA). Diseñado conjuntamente por Intel® y Lenovo para brindar la mejor experiencia para la vida y el trabajo en cualquier lugar y una destacada capacidad de respuesta, velocidades Gigabit ultrarrápidas con Intel WiFi 6 y tres puertos (Thunderbolt™ 4 ) que permiten conectarse a la alimentación obteniendo Carga Rápida 2.0. Yoga Slim 9i amplifica sus habilidades con la innovación de la inteligencia artificial en una variedad de funciones diseñadas para agilizar cualquier actividad. Iniciar más rápido que nunca con solo abrir el equipo, combinado con el inicio de sesión de reconocimiento facial manos libres.

Co-diseñado con Intel, Intelligent Cooling optimiza el rendimiento para ofrecer hasta 20 horas de duración de la batería y pensando en la seguridad, los sensores de atención emitirán una alerta de privacidad cuando alguien esté aproximándose por el hombro y cerrará la sesión automáticamente cuando el usuario se aleje del equipo, asegurando la privacidad del trabajo.

Posts relacionados

LG lanza su nueva serie de televisores OLED evo y NanoCell 8K

Mario Rübke

Elgato lanza la actualización de la aplicación Stream Deck 5.0 con nueva tienda virtual, incluye complementos, música, efectos de sonido y paquetes de iconos

MadBoxpc.com

Sharkoon SHARK Disc, un ventilador silencioso con iluminación RGB personalizable

MadBoxpc.com