fbpx
Mercado Noticias Telefonía

Las ventas de Nexus One DECEPCIONAN

Ni todo el hype de Google han podido hacer del Nexus One (como todo lo que hace) un exitazo, tan solo 20 mil unidades ha logrado vender el «Gran G» la primera semana, según un reporte publicado por Flury.

Si lo comparamos con las 250 mil unidades del Motorola Droid, o más aún, las 1.600.000 unidades del iPhone 3Gs vendidas la primera semana de sus respectivos lanzamientos, las 20 mil unidades del Nexus One parecen un completo fracaso, no me cabe duda que de corroborarse estos números, más de alguna cabeza rodará.

Quizás Google pecó de inocente esta vez y subestimó a sus consumidores, Google solo realizó una rueda de prensa para el lanzamiento, la publicidad ha sido pobre o inexistente y sumado a esto los continuos reclamos ante el pobre soporte seguramente no han hecho más que desanimar a los posibles consumidores. Al parecer en telefonía no solo vasta con poner el logo de Google, sobre todo si tienes un competidor con el mismo hype como Apple y su iPhone. Pero bueno, esta no es una carrera de corto aliento, ya veremos como reacciona Google ante estos números, estoy seguro no se quedarán de brazos cruzados viendo como su juguete nuevo pasa sin penas ni glorias.

Posts relacionados

CORSAIR lanza el nuevo bloque de agua PRO de refrigeración personalizada compatible con Intel Alder Lake

MadBoxpc.com

La RazerCon 2021 nos entregó anuncios, y regalos!!

Mario Rübke

Intel extiende la nube distribuida de Google a 5G y edge

Mario Rübke