fbpx
Actualidad Breves Empresas Mercado

Las utilidades de Yahoo cayeron un 18%

Yahoo, tal como lo ha hecho varias compañías, publicó hoy sus resultados financieros para el segundo trimestre fiscal de este 2008 y que comprende los meses de abril, mayo y junio, y los resultados para el gigante de Internet no fueron alentadores, incluso estuvieron por debajo de las pesimistas estimaciones de los analistas de mercado, es así que Yahoo obtuvo un 18% menos de utilidades este trimestre, comparado con igual periodo del año anterior.

La compañía pionera en los servicios en Internet, que acaba de conciliar una guerra de poderes con el inversor Carl Icahn al incorporarlo al directorio de la empresa, dijo que la ganancia neta disminuyó a 131 millones de dólares, o 9 centavos de dólar por acción diluida, desde los 161 millones de dólares, u 11 centavos por acción diluida, en igual trimestre del año pasado.

A pesar del debilitamiento de la economía y los efectos colaterales derivados de la oferta de compra de Microsoft, Yahoo se mantiene optimista y pronostica ingresos de entre 1.780 y 1.980 millones de dólares para el tercer trimestre. Para el año, anticipó ingresos entre 7.350 y 7.850 millones de dólares.

miamiherald

Posts relacionados

EA revela Need for Speed Heat, el nuevo título de la saga

Cedrik

SK Hynix anuncia sus memorias HBM2E de hasta 460 GB/s

Cedrik

AMD lanza sus nuevos procesadores EPYC “Rome”, con hasta 64 cores, 128 Threads, 225W TDP a 7nm

Mario Rübke