fbpx
Noticias Software

Las Caidas Del Word 2007 No Son Fallas; Así Fue Diseñado

Todo Software recién puesto a la venta siempre trae ciertas fallas y errores los cuales, si son menores, son rápidamente corregidos mediante parches y la verdad es que no molestan mucho al usuario. Sin embargo, lamentablemente los tiempos han cambiado y da la impresión que las Compañías, cada vez con mayor frecuencia, están obviando el control de calidad, lanzando las aplicaciones tal como se encuentran y muchas veces en un estado muy parecido al “Beta“, para ir reparando los problemas “en el camino”. Ahora bien, una cosa es admitir, en cierta forma, tales fallas, para luego empezar a arreglarlas, y otra muy distinta es llevar a cabo comentarios como el que acaba de realizar Microsoft en relación a su Word 2007.

 

De acuerdo a ComputerPartner, la aplicación Word 2007 de Microsoft presenta una serie de fallas que producen algunos problemas de funcionamiento y sobre todo generan caídas del programa. Estas fallas fueron detectadas por un investigador israelí, Mati Aharoni, de Offensive Security, el cual quedó más sorprendido cuando no recibió respuesta de Microsoft en relación a ellas.

 

Aharoni advirtió sobre tres nuevas fallas en el Word 2007, por medio de los Sitios Web Milw0rm y SecurityVulns.com, Sitios que tratan el tema de la seguridad. Incluso, el investigador posteó documentos Word con esas fallas a modo de prueba.

 

Increíblemente, Microsoft defendió tales problemas. Aparentemente, Word 2007 fue “diseñado” para caerse de esa forma y Microsoft está “orgullosa” de esa función. En efecto, un vocero de la Empresa de Gates indicó que ninguna de esas fallas demostraba una vulnerabilidad en el Word 2007.

 

El vocero añadió que las fallas no correspondían a problemas de seguridad y eran una función, no un error.

 

Según Microsoft, las denominadas “fallas” son causadas por un “comportamiento de diseño” que mejora la seguridad y la estabilidad de la aplicación.

 

En otras palabras, cuando Word 2007 se queda “sin ideas” sobre que hacer con un documento “mal generado”, simplemente se cae y ahorra a los usuarios el perder tiempo pensando que hacer con él.

 

Si lo anterior parece una respuesta increíble, todavía viene lo mejor. El vocero de Microsoft finalizó su declaración indicando,

 

“En todo caso no es gran problema, ya que los usuarios pueden reiniciar la aplicación y continuar trabajando normalmente.”

Posts relacionados

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com