fbpx
Artículos

LagZero.NET lanzará hoy un nuevo diseño de su sitio

lagzer_v05_450

Después de un largo mes de diciembre sumergidos en códigos y editores de imágenes, estamos a punto de lanzar la nueva versión de LagZero.NET, llamada LagZero Código “G04ts3”, versión 0.5 en honor a un pequeño “backdoor” en nuestro código fuente. Esta nueva versión, será lanzada hoy lunes a las 8 PM (GMT -3).

La idea de este nuevo diseño es proporcionar mejor accesibilidad al contenido en una página más simple donde las noticias son lo más destacado en el primer scroll de la pantalla, dejando para el final la información menos relevante del sitio como las funciones de login y registro o la nube de tags y otras yerbas.

Además, el nuevo diseño es “fluido“, lo cual significa que el sitio se adaptará a las dimensiones de la resolución de tu pantalla. La adaptación se realizará entre 1024 px que es la resolución mínima para ver el sitio y 1280 px la cual es la máxima de adaptación; para resoluciones mayores, el sitio permanecerá centrado en la pantalla pero no más ancho que 1280 px la cual fue la resolución bajo la que programamos el sitio como objetivo.

Este cambio obedece a la necesidad de hacer una pequeña cirugía en nuestro rostro y pasar de un diseño estándar a algo programado por nosotros mismos en base a nuestras necesidades. En el último mes, hemos recibido más de 8000 visitantes diarios, y más de 1.280.000 vistas de página, con una curva creciente que nos tiene a todos bastante contentos, por lo cual, decidimos hacer un diseño desde cero pensando en un sitio un más digno y atractivo para nuestros visitantes.

Ya hace unos días mostramos una pequeña vista previa en los Foros de LagZero.NET, sin embargo, el diseño ha recibido algunas mejoras durante estos días y ya pronto las podrán ver.

Nuestro nuevo sitio será re-inaugurado hoy lunes a las 20:00 horas GMT -3 (Horario de Chile Continental), por lo que te invitamos a estar presente en el lanzamiento de esta nueva versión de LagZero.NET que esperamos sea de tu gusto para que sigas disfrutando con nosotros de todas las noticias de videojuegos de la red.

A esa hora, publicaremos todas las características del nuevo sitio, así es que te esperamos!!! no faltes!

Posts relacionados

Columna: ¿MU-MIMO o Mesh? ¿Qué tecnología escoger?

Mario Rübke

Estas son las tendencias en medios de pago para el comercio electrónico

Mario Rübke

Más mujeres en el mundo de las tecnologías

Mario Rübke