fbpx
Actualidad Internet Noticias

La nueva red social de moda: Empire Avenue

¿Ya estás dentro de la nueva red social de moda que te permite comprar a tus amigos y desconocidos? Esta naciente red social prendió como pólvora y ya nadie deja de hablar de ella, se ha apoderado del timeline de muchos twitteros y amenaza también con tomarse blogs y Facebook.

Tenemos algunos tips para enseñarte a usarla y ser un emprendedor exitoso.

Empire Avenue es un mercado bursátil de medios sociales (y gente) que funciona con dinero ficticio (eaves), para entrar se necesita una invitación, pero no es difícil conseguir una.

Al igual que en Foursquare, uno recibe trofeos por lograr ciertas metas (lo que te regala dinero para invertir), es por eso que mientras mas premios tengamos, mas podremos hacer al comenzar.

Ahora vamos a las recomendaciones para generar más dinero en forma fácil….

1. Completa el perfil

  • Al crear una cuenta, agregar una foto al perfil.
  • Escribe tu biografía (Mi Profile – The Biography) y presionar edit.

2. Conectar Blog, Twitter, Facebook y Flickr

Al conectar tus otros sitios de medios sociales logras mas metas, ganando así dinero (eaves) y mejorando también  el valor de tus acciones. Uno puede manejar las conexiones, así como también validad la propiedad de tu blog.

3. Conseguir seguidores

Al igual que en Twitter, mientras más gente te sigue, eres “más importante” (usted también puede seguir en Twitter a @Jotequila si lo desea). El seguir y ser seguido por gente también entrega premios en dinero que puedes usar para comprar más acciones.

4. Agregar tus intereses y marcas predilectas

Si agregas tus intereses y marcas predilectas, estas te darán puntos cuando agregues las primeras 15,  al llegar a las 50, también recibiras dinero.

5. Invitar gente

Cada vez que invitas a alguien, tambien recibes premios, lo cuual también se convierte en dinero.

6. Arriesga tu capital

Si ves algun usuario “conocido” que acaba de ingresar, parte con un valor por accion de 10, la cual aumentará rapidamente de precio a medida que pase el tiempo y la persona sea de interes y activa, eso significa que podrás revender las acciones a un precioo mucho mayor de lo que invertiste.

7. No te apresures

Lo peor que puedes hacer es vender apresuradamente, ya que si esperas algo de tiempo puedes vender acciones con gran plusvalía. Tambien hay que recordar que las acciones más caras tambien generan intereses a sus propietarios, asi que piensalo bien antes de vender.

Ahora tenemos una lista de acciones que van a la alza y que son negocio seguro (por el momento), les dejamos acá sus ticker:

MBPC (MadBoxpc.com)
MADBOX (Nuestro dueño)
JUANE
STK
COPANO
SNS
TAINI
NELISH
INFOZS

Recuerde que si quiere invertir bien, puede usted comprar acciones mías aquí.

Posts relacionados

Belkin Presenta sus Accesorios Móviles más Potentes Optimizados para Modelos de iPhone 12

Mario Rübke

Se filtra el rendimiento de la RTX 3070 en 3DMark y Ashes of the Singularity

Mario Rübke

HyperX apuesta por Latinoamérica con el anuncio del Play Together y de 4 nuevos productos

Mario Rübke