La marca internacional más valiosa de Taiwán el 2018 es: Asus

Compártelo!

ASUS ha sido clasificada como la marca internacional más valiosa de Taiwan por sexto año consecutivo según la Encuesta Global de Marcas de Taiwán 2018 realizada por Interbrand, la consultora de marcas líder en el mundo. La encuesta anual de marcas globales de Taiwan es reconocida como un indicador clave del rendimiento de las marcas taiwanesas en el mercado global.

ASUS y las otras marcas que se ubicaron en el top 20 de la encuesta fueron reconocidas durante la ceremonia de los Premios a las Mejores Marcas Mundiales de Taiwán 2018 en Taipei, organizada por el Ministerio de Economía de Taiwan.

ASUS ha alcanzado una amplia gama de objetivos en 2018, y la compañía ha seguido recibiendo numerosos reconocimientos internacionales de diseño y medios, lo que demuestra un compromiso con el diseño y la innovación de clase mundial. Thomson Reuters nombró a ASUS como uno de los 100 principales líderes mundiales en tecnología de 2018. Fortune reconoció nuevamente a ASUS como una de las compañías más admiradas del mundo, y Forbes nombró a ASUS en su clasificación Global 2000: Top Regarded Companies por segundo año consecutivo.

Además, los productos de ASUS han recibido una variedad de prestigiosos premios, entre ellos 18 premios iF Design, 16 premios Red Dot, nueve premios Good Design y 22 premios Taiwan Excellence. Estos premios reafirman el compromiso de ASUS con la excelencia en el diseño y la dedicación para crear productos que superen las expectativas del usuario.

Para reforzar el rendimiento de la sostenibilidad corporativa, ASUS ha establecido los Objetivos de sostenibilidad de ASUS-2020 para establecer objetivos cuantitativos basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, con el objetivo de utilizar mejor los recursos y disminuir los impactos negativos en el medio ambiente y la sociedad. ASUS continúa adoptando nuevas herramientas de evaluación cuantitativa, como el Informe de pérdidas y ganancias ambientales, que asigna una valoración monetaria a los impactos ambientales incurridos en cada fase de producción de computadoras portátiles.

También lanzó un programa de “economía circular” para productos de PC, que reduce los desperdicios al emplear diversos procedimientos de sostenibilidad durante la producción y mediante el diseño del producto que favorece el reciclaje. El programa de economía circular incluye iniciativas de reciclaje, restauración y aprendizaje digital, así como programas de voluntarios que ayudan a las comunidades desfavorecidas al brindar acceso a la tecnología y la educación.

ASUS mantiene su compromiso de perfeccionar la experiencia del usuario digital mientras evoluciona sus prácticas y operaciones comerciales corporativas para crear una empresa inteligente que se basará en los éxitos de 2018 y continuará desafiando el status quo de lo que significa ser un líder tecnológico global.

[Nota de Prensa]

Lisa-Su: "Seremos competitivos en las gráficas High-End"
Armor King y Craig Marduk se unen a Tekken 7