fbpx
Image default
GamersNoticiasSoftware

La espectacular edición coleccionista de KillZone 3

Este ha sido un año  con ediciones coleccionistas muy buenas y completas, como la de Halo Reach en X-box 360 y la de Starcraft II en PC, por lo cual PlayStation 3 y Wildgamers  no se podía quedar atrás por lo que anuncian el lanzamiento de la coleccionista de KillZone 3; si fanáticos por fin van a tener un casco Helghast . A continuación del salto infórmate lo que se viene.

  • Casco Helghast, una  genial recreación del casco en que dentro contendrá el propio juego Killzone 3. Por lo tanto es un casco decorativo, no te lo podrás poner en la cabeza.
  • Figura Helghast articulable exclusiva, que no encontrarás en tiendas.
  • Making off del juego.
  • Artwork con imágenes exclusivas del universo Killzone.
  • DLC que incluye: banda sonora, mapas retro de Killzone 2, un acceso multiplayer de 24 horas en el que ganaremos el doble de experiencia, y utilizaremos todas las armas y habilidades del juego.

Como puedes ver es una excelente edición,  la cual los verdaderos fanáticos no dudaran en comprar, pero ahora la pregunta mas importante  ¿Cuánto cuesta? Esa es otra historia.  Su valor en Estados Unidos será de unos 129,99 dólares, ya veremos en cuanto quedara para Latino América, ahora solo esperar su lanzamiento el 22 Febrero del 2011.

(Fuente)

Posts relacionados

Sony lanza PlayStation Now para PC y Adaptador de PC para el DualSock 4

Cedrik

EA revela los requisitos de sistema para FIFA 17

Cedrik

Bandai Namco Entertainment anuncia Digimon Story Cyber Sleuth para Playstation 4 y Playstation Vita

Mario Rübke