fbpx
Image default
Actualidad Chipset Empresas Mercado Noticias Placas Madre Procesadores

La campaña de Marketing de AMD a costa de Intel

En el competitivo mundo de los negocios y el mercado, dicen que las oportunidades no hay que dejarlas pasar y todo lo contrario aprovecharlas al máximo y esto es lo que está haciendo justamente AMD con su campaña de Marketing “Ready. Willing. And Stable… Get AMD Now”,  (Listo, dispuesto y Estable… obtén AMD Ahora), la cual busca captar la atención aprovechándose claramente del problema de Intel con el ya conocido problema de sus puertos SATA2.

AMD propone a sus productos como la mejor alternativa a la plataforma Intel, debido sus problemas con los chipset “Cougar point” (P67/H67) de Stepping B2, que ya comenzaron a ser reemplazado por nuevas lógicas de stepping B3. Pero AMD no ha querido perder la oportunidad de aprovechar esta oportunidad  y ha lanzado esta campaña de marketing que busca captar la atención de sus clientes del canal (ensambladores, integradores, OEM, distribuidores etc) y también de los usuarios. Campaña denominada como ya mencionamos “Ready. Willing. And Stable”,  (Listo, Dispuesto y Estable) y que busca promocionar las soluciones de AMD como la mejor alternativa ante la plataforma de Intel  Sandy Bridge que se ha visto afectada por el puntual problema de los puertos SATA2 de sus chipset.

AMD ha preparado un sitio donde incluso incluye enlaces a sitios como Amazon, Newegg y otros donde se ofrecen productos AMD y una tabla donde indica cual es su mejor alternativa a los respectivas ofertas de Intel con Sandy Bridge.

Esta campaña se conforma básicamente de 3 elementos: Primero un programa de publicidad global, un campaña de marketing en Internet y un concurso a través de Twitter que estará vigente a partir del próximo lunes 21, donde los participantes podrán ganar lógicamente productos AMD y  juegos para PC. Los detalles de esto estarán disponibles a partir de la próxima semana amd.com/tweettowin (sitio aun no disponible).

[AMD] vía [Techspot]

Posts relacionados

El “boom” de las nuevas formas de pago: 62% de los chilenos evitan comercios que sólo aceptan efectivo

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com